No era otro dia más, habian transcurrido unas horas de aquel sentimientos de antes.. esta vez me sentia sola, pero espera.. No te sientes sola, extrañas a alguien, y si.. extrañaba a alguien con todo mi corazón, pero no exactamente a el.. sino lo que solia ser, claro que conmigo.. sus abrazos los que sentia realmente verdaderos, estaba en aquel momento de la adolescencia al que se le llama "Depresión" una leve quizás hay peores.. lo mio se llamaria estupidez.. para muchos.
Pero para los que sabrian realmente como es estar asi, entenderian bueno algo.. como siempre todos opinaban todo esta en la mente, y si supieran lo que hay en la mia creerian que deberia matarme, volviendo al tema, no ha pasado?que dependiste tanto de alguien que cuando se acabo no sabrias que hacer.. pero aqui estas con aquella duda de no saber que hacer, cuando ni tus padres te dan el cariño que necesitas, solo hablan para criticarte, tal vez lo harian por ayudarme a ser mejor como varios dicen, pero no era la forma, solo hablaban hablaban sin saber lo que decian ni lo que siento, en fin era uno de esos dias iguales a los demás pero esta vez me explicaba como me sentia, una parte de eso.. cuando sabes que la unica persona que te daba cariño el que siempre necesitaste ya no esta y no volverá, te destroza cada vez más...