Todo se acaba, cierta verdad..
Nada es para siempre, las emociones tampoco
Vamos.. todos saben a que me refiero una perdida amorosa puede doler o afectar mucho pero no para siempre, en un momento de la vida deja de doler, somos jovenes no nos casaremos con un amor que seguramente solo durará meses..
Y si el amor te hacia daño, peor todavia.. es mejor alejarse
Y no solo de él o ella, de todo, sentir de nuevo, no un amorio de nuevo ni tan pronto..
Solo que las cosas pasen se calmen, que dejen de doler y ya..
Todo se supera, pero no se olvida..
Y como sabes que se supera? Por que cuando recuerdas a esa persona ya no la recuerdas con tristeza, si no con felicidad, no olvidas momentos con nadie, solo ya no causan pena sabiendo que no volverán.. solo sabes que vivieron lo que tuvieron que vivir, y si el destino... no el destino no tiene nada que ver en una relación es depende de dos personas, y a penas una deje de dar aunque sea una parte por la relacion todo se hecha a perder poco a poco, sin que alguien lo note, y cuando lo notas no quieres aceptarlo.. algunas historias se van volviendo mejores que otras pero ninguna será para siempre, ahora no.. y menos con alguien que se la pasa por la vida jugando a quien es el mejor o quien lo prende primero.. yo me entiendo, o algunos lo harán..
Pero no se puede hacer nada, mejor no insistir no por que no te importe, si no por que es mejor dejar un bonito recuerdo, que volverse en una molestia1 dia soltera.. y seran largos
Se acabo la historia mas bonita que hasta ahora he podido tener pero hey, tranquila Ariana.. no es la primera vez que alguien se va, todo pasa y todos se arrepienten, como siempre jaja.03/07