Era una mañana fria, silenciosa, tal vez todos seguirian durmiendo, y yo no podria hacerlo por tanto pensar.. conoci una persona sonriente como siempre pero ¡no! , no debes pequeña.. me lastimarian de nuevo.. en este mundo cruel no importan los demás solo tu, pero yo dependia mucho de los comentarios de los demás que al final de tanto herirme me volvieron fuerte, y se que si hablaban a mis espaldas es por que me demuestran que estoy por delante de ellos.. claro sigo con el tema del chico.. es una ilusión tal vez no era el unico pretendiente aqui.. pero todo el mundo sabia por quien yo me moria realmente, de quien queria los abrazos, todo.. pero no podia seguir ahi, detras de alguien que ni siquiera piensa en ti, no como tu que cada foto musica que pasa por tu mente te recuerda a el, en cambio el no.. era la cruda realidad, y me lo tenia que repetir cada dia de mi vida, jamas tardo en superar a alguien, pero esta vez no queria hacerlo, no nacia de mi olvidar todos los momentos con esa persona, todas las sonrisas que me saco, pero en fin no valia la pena recordar.. de pronto un dia senti que llego el momento.. y ya era el tiempo justo para tomar aquella decision que no queria tomar.. estaba muy confundida e indecisa pero lo unico que sabia es que ya no queria estar mal por nadie, no volveria a estar mal, ahora podria creer que no.. que no es lo correcto pero con el tiempo tal vez.. me dare cuenta que fue la mejor decision de mi vida.