- Eres fea, una bola de mierda! - Dije mirándome al espejo. - Eres fea y gorda! para que vives? - Decía mientras las lágrimas comenzaban a decenter por mi rostro.
Corrí a mi habitación y cerré la puerta con seguro tras entrar en esta.
Me senté en el suelo al lado de mi cama y comenzaban a descender más lagrimas por mi rostro, me abrazaba a mi misma mientras lloraba en silenció, sola. Me sorpendria volver a estar en la misma posición, no habían pasado más de 2 días cuando me encontraba llorando aquí mismo.- Dios, llevame! Llevame, no quiero estar mas aquí! No me gusta! Y-yoo-yo sinceramente ya no puedo. -Dije entre unos cuantos sollozos. -Porque tengo que ser así?!, No me gusta! Porque no pude haber sido diferente?! Porque?!. - Sollozaba.
Levante mi rostro que se encontraba entre mis piernas, me levante del suelo y salí de mi habitación, me dirigí a la habitación de mis padres, abrí el cajón donde mi madre guardaba las medicinas. Me encontraba frente a mi solución para mis problemas, ahí estaba frente a todos esos frascos de pastillas.
Tome un frasco no me tome la libertad de leer que tipo de pastillas eran, en lo único que pensaba en ese momento era acabar con el dolor, con la tristeza, acabar con todo...
Tenia el frasco en mis manos, cerré el cajón y me senté en el suelo de la habitación de mis padres, ahí estaba yo, con lágrimas por todo el rostro y el frasco de pastillas.
Gire la tapa del frasco e hizo un -Click- al abrirlo, vi las pastillas y eran de un color rojo con azul, tome un puño de estas, solleze una ultima vez cuando escuche la puerta de la entrada abrirse, supuse que seria madre que venia de trabajar. Me apresure tome un poco mas de pastillas y escuche a mi madre subir las escaleras gritando - Charlotte! Hija! E llegado amor! -.
Una lágrima se deslizo por mi rostro y susurré un pequeño -Te amo madre- Para terminar tragando todas las pastillas, lo último que recuerdo es haber visto a mi madre abriendo la puerta de su habitación gritando al verme tirada en el piso inconciente en su habitación.----Una Semana Después----
-Charlotte, por favor coopera, solo queremos ayudarte. - Decía la psicóloga.-Ya le dije que no pienso tomar otra de sus estúpidas platicas otra vez! - Dije mirándo a la psicóloga diractemente, ella no me intimidaba.
Hace algunos días desperté del coma, mi madre llamo a la ambulancia cuando me encontró tirada en el piso después de haber intentado suicidarme según dijo mi madre. - Unos minutos más y ya hubiera estado muerta!. - Pensé.
La psicóloga al no ver resultados de mi parte me dejo ir a casa.
Mi madre no mencionó palabra alguna durante unos veinte minutos, mi padre se encontraba trabajando y pues yo... yo miraba por la ventana de la camioneta todo.
Era interesante porque después de tomarme las pastillas me sentí bien, me sentía libre, me sentía feliz...-Charlotte? - Hablo mi madre haci devolviendo me a la realidad.
-Mmh? - Dije aun mirando por la venta.
-Hija! Porque? Ya habíamos hablado de esto, recuerdas? - Dijo mi madre y pude notar como sus ojos se cristalizaban. -Me habías dicho que lo intentarías!. Hija eres lo único que tengo!-Lo se... - Dije mirando hacia mis pies.
*Fin Del Flashback*
"Las Cosas Nunca Serán Fáciles". - I WILL FOLLOW MY DREAMS.
Capítulo Corto.
:).
ESTÁS LEYENDO
I WILL FOLLOW MY DREAMS.
Novela Juvenil- Serás valiente para salir y perseguir tus sueños hasta lograr conseguirlos? -Pregunto. - Me vez cara de querer parar todo ahora? - Mencioné. Una Historia Con La Que Quizás Te Sientas Identificada. Una Historia Donde Quizás Aprendas Que Soñar A Lo...