Todo a sido tan estresante, despertar e ir a terapia cada día y el resto de tu vida es algo horrible. Tengo que hablar con esa mujer veinteañera, de cabello rubio y excesiva máscara para pestañas que viste trajes Gucci y tacones altos y usa gafas como las de mi compañero Jorge en el sexto grado, unas gafas tipo nerd.
— ¿Como te ves dentro de unos años, Lottie?. — Dijo la mujer que llevaba un traje con estampado floral demasiado llamativo para mi gusto. Aunque creo que no me sorprendí ya que ayer se puso un traje color rosa neón así que esta mucho mejor este atuendo que el de ayer.
— No lo sé. — Respondí mirando el techo blanco de la ya familiar habitación.
— Deberías preocuparte Lottie, tienes que mirar hacia el futuro, necesitas visualizar más que solo las paredes de tu habitación. — Dijo la mujer escribiendo algo en su tabla con hojas sujetadas a está.
— La verdad no me interesa mi futuro, la vida a sido una mierda, haga las cosas bien o mal siempre recibo lo mismo de la p**a vida. —
La mujer dejó de escribir en su tabla y me observó por algunos segundos, yo por mi parte seguí mirando el techo blanco, sin dudas tienen que pintarlo.
— Bien, estamos avanzando. — Dijo volviendo a su tabla. — Y también eres sincera. — Hizo una pausa. — Eso es muy bueno. — Menciono volviendo la mirada a mi.
— Supongo...— Dije sin darle mucha importancia.
Los minutos en ese lugar pasan como horas y no veo la hora en que las preguntas se acaben y pueda subir a mi habitación.
También me veo obligada a tener que vivir en éste lugar mientras tomo estas terapias, ya que el psicológico con el que lidie la primera vez sugirió que podía quedarme en las habitaciones del lugar. Cuando mi madre me dijo que tenía que quedarme aquí enloqueci y me negué rotundamente, pero de todas maneras tuve que quedarme aquí.
...
Mire el lugar desde la puerta, pensé que sería como la habitación de un hospital, pero no fue así. Había algunos libreros en el lado derecho de la habitación, una mesa de noche al lado de la cama, al lado de la cama está una ventana con un sillón abajo de está y con una linda vista de los jardines, del lado izquierdo encuentras dos puertas, la primera era la del baño, un baño moderno y una regadera con puertas de vidrio.
La segunda puerta daba al closet, un closet suficiente para mi.Me despedí de mi madre y ahí fue cuando me di cuenta de que esto iba en cerio.
...
Perdón por no haber publicado ya hace mucho pero aquí les dejó este capítulo.
(Capítulos cortos).
PD: No sean lectoras fantasmas! Digan me que piensan y compartan sus experiencias. :)
(E cambiado mi nombre de user así que ya no es mas BeckStylinson, ahora es "HxzzsStyles").
"I Will Follow My Dreams".
ESTÁS LEYENDO
I WILL FOLLOW MY DREAMS.
Teen Fiction- Serás valiente para salir y perseguir tus sueños hasta lograr conseguirlos? -Pregunto. - Me vez cara de querer parar todo ahora? - Mencioné. Una Historia Con La Que Quizás Te Sientas Identificada. Una Historia Donde Quizás Aprendas Que Soñar A Lo...