Hoy nos fusilaran, a mi padre, hermano, mi hermana y yo.
No entiendo esta guerra lo unico que quiero es la paz, no quiero muertes ni asesinatos ahora tendré paz pero en otro mundo.Días antes:
Estábamos en la escuela, todo era muy tranquilo en nuestra clase nos enseñaban a ser origami pero un sonido de un arma nos alertó.
- ¡ Chicos chicos , tranquilos !.- Decía la profesora y todos nos quedamos callados.
Se seguía escuchando el ruido de las armas y personas gritando.
En el pasillo se escuchaban pasos muy fuertes también a los niños gritar era muy fuerte ahora seguíamos nosotros. La profesora se puso contra la puerta mientras intentaban abrirla, la abrieron y la profesora cayo al piso.- No les hagan daño por favor.- Decía la profesora.
- Sólo necesitamos rehenes, no les haremos daño. - Dijo uno mientras reía.
- ¡ No por favor no!. - Gritaba la profesora.
- ¡ Estorbas !. - Gritó uno mientras le disparaba.
Todos empezaron a gritar y correr yo sólo miraba a la profesora desangrarse fue una imagen aterradora.- ¡ Callen sen y sien tensen ! - Dijo el que portaba el arma, todos le hicieron caso-, aquellos elegidos se estarán atrás mío y el que no venga será traído a la fuerza. Empezamos, tu ( eligió a Samuel ), el niño rubio ( eligió a santiago) y tu. (Me elige a mi, Samuel y Santiago ya están allí pero yo no). ¡ Que vengas !.
Me cogió del brazo y me tiró al piso yo sólo pude articular un ahhhh de dolor, después me levantó desde el brazo llevándose hasta la fila. Lo mordí y me soltó corrí hacia la puerta casi una bala me impacta en la cabeza pero alcance a salir. Estaba aturdido tengo que buscar a mis hermanos no están lejos.
Llegue al salón de mis hermanos todo estaba normal.
- Sara, Manuel. - Dije.
- Perdón pero no se los puede llevar, no tiene permiso. - Dijo la profesora y me le acerqué al oído.
- Hay gente mala en la escuela y vienen hacia acá ya entraron a mi salón, mataron a la profesora soy el único que salio, así que me llevo a mis hermanos.- Le susurre, tenía una cara aterrada.
- Sara, Manuel vallan sen.- Dijo la profesora.
- No lleven nada. - Dije y dejaron sus maletines y salimos.
Ellos se quejaban de dejar sus cosas y me preguntaban por que nos habíamos así que decidí jugar con ellos.
- Vamos a jugar. - Les susurre.
- ¡ Si !. - Dimieron los dos al mismo tiempo.
- Shhh, el juego con siete en hacer lo que les diga. - Dije y ellos aceptaron.
Habíamos de camino a la salida, no habían tantas personas con armas en la escuela pero nos tocó escondernos varias veces.
- Vamos avancen hacia la salida. - Les dije y obedecieron.
Estábamos a centímetros de la puerta, pero una persona nos vio.
- ¡ Hey ustedes !. - Gritó.
- ¡ Corran !. - Les dije y la persona comenzó a disparar pero no nos alcanzó a dar.
Salimos a la plaza y todo estaba lleno de gente muerta, era aterrador no entiendo por que hacen esto.
- Hermanito, tengo miedo.- Dijo Sara cogiéndome la mano.
- Nosotros también.- Dijo Manuel.
- Vengan, esconda monos aquí por un tiempo- Les dije y obedecieron-, recuerden que esto esto es sólo un juego, aún no ha acabado.- Ellos no respondieron.
Nos quedamos escondidos por un largo tiempo, pero los de la escuela no demoraron en salir.
- ¡ Aquel que se quede atrás será fusilado!.- Dijo una persona alta y fuerte.
Estaban varios amigos, compañeros y conocidos en fila todos de diferentes cursos.
Una chica se detuvo ante un cuerpo y comenzó a llorar.- ¿ Papa ?, ¡ Papa ! ¡ Papa !, ¡ Despierta !.- Gritaba.
- ¡ Aquel que se quede atrás será fusilado !.- Gritó y le apuntó con su arma que al disparar lo único que se escucho fue un terrible silencio.
- No miren.- Les susurre a mis hermanos mientras les tapaba los ojos.
Ellos se fueron con todos, mis hermanos sólo dormían y yo pensando en lo que esta pasando con el mundo.
ESTÁS LEYENDO
La Carta [Guerra De Siria]
AcakEn las guerras los más afectados son los niños, ellos son indefensos algunos les toca cuidarse por su cuenta y portar armas. Esta es la historia de un niño que vivo una guerra fría el mismo.