-Hanna estoy abajo, apúrate no quiero llegar tarde al aeropuerto -me grita mi mejor amiga
-Ya casi estoy Sofi
Me termine de maquillar y salí de mi habitación, mientras iba bajando veía a mi familia esperándome abajo con los ojos llorosos listos para acompañarnos al aeropuerto.
-Hay Hanna no te vallas por favor!- me dice llorando mi hermana menor.
- Sally no empieces volveré no me iré a vivir.
-Bueno vamos se nos hace tarde -nos dice mi madre a todos
Nos subimos al auto y en 15 minutos llegamos al aeropuerto hicimos el check in y en cuanto terminamos todo alli estabamos parados todos con los ojos llorosos
- Pasajeros del vuelo 251 con destino a California por favor dirigirse a plataforma B
Todos nos miramos y de un momento a otro estabamos unidos en un abrazo grupal el cual se separo cuando me doy cuenta que el vuelo se va.
Saludamos a todos.
-Adiós, nos vemos dentro de unos meses los amo a todos -dije
- Bueno yo digo lo mismo que Hanna, adios.
Subimos al avión y no sentamos en nuestros respectivos asientos, luego me coloque mis auriculares y me sumergí en un largo sueño
-Hanna ya llegamos, despierta, quiero ver como es vamos apúrate!!
Me desperté sobresaltada y mire a la ventanilla y era la pista del aeropuerto me levante de golpe y de lo torpe que era me golpee la cabeza.
-Auch!! -me queje
-Deja de mariconear y bajemos de este avion que quiero conocer California!
-Ay esta bien ya me apuro
-Trata de no golpearte la cabeza de nuevo -se burlo Sofi.
Bajamos del avion fuimos por nuestras maletas y tomamos un taxi hasta nuestro departamento que ya habíamos alquilado desde un principio. Presiento que estos meses aquí serán los mejores y mas con la compañía de Sofi, mi mejor amiga y la que siempre estuvo allí como yo para ella. Así que no tengo que preocuparme de que si llego a estar mal por algún caso "X" se que ella estará ahí y no me dejara sola y de apoyarme en lo que sea que me suceda como yo definitivamente lo haría con ella, que lindo tener una amistad así.
-Que quieres conocer primero? -Sofi me saco de mis pensamientos
-Em no se, tengo ganas de conocer el centro y ver un par de tiendas.
-Es buena idea, pero primero debemos vestirnos con ropa mas linda... Ya sabes ni tu ni yo saldremos así vestidas por el centro.
-Esta bien me iré a cambiar
Estuvimos 30 minutos viendo que ponernos, o mejor dicho viendo que se pondría Sofia y que este satisfecha con lo que use.
-Bueno por fin ya estamos listas! -chilló Sofi
-"Por fin me decido que ponerme" no querrás decir?
-Bueno si ya, vamos al centro y tal vez veamos algunos chicos -me guiño el ojo
La verdad no es que no este interesada en chicos si no que prefiero divertirme y que mi humor no pretenda de como este con un chico, como ya me me habia pasado ademas con Alex, el es lindo era tierno para mi era PERFECTO hasta soñaba con casarne con el, si estaba locamente enamorada de ese imbecil, lo que sucedió fue que lo vi besandose con la chica que mas odiaba, Maria Korks, ademas el sabia cuanto la odiaba por un tema personal que hasta se lo habia contado a el pero no le importo nada ni penso siquiera y bueno por eso fue que cortamos y la verdad la pase muy mal no fue fácil superar al chico de tus sueños el cual estuviste 1 año y 8 dias, no puedo creer que hasta el dia de hoy recuerde cuanto dure con el, otra cosa que me hizo alejar de los noviazgos fue ver sufrir a mi mejor amiga por idiotas que no valían la pena, por eso prefiero estar sola, divertirme a mi manera, pasar rato con mis amigos y solo coquetear con chicos nada mas de eso.
Salimos del departamento y nos dirigimos al centro, la verdad nuestro departamento estaba muy bien ubicado cerca del centro y de la playa así que decidimos ir caminando, además una caminata después de pasar 12 horas sentadas durmiendo como morzas no nos vendría nada mal a ninguna de las dos.
Pasamos por varios locales, yo me había comprado un par de zapatos y un conjunto de ropa para salir, en cambio Sofi no se compro nada, nada le parecía convencerla, a veces no la entiendo aunque sea mi mejor amiga, o sea es linda cualquier cosa le queda bien y la ropa de California te enamora y no se compro nada aún.
-Ayyyyy!! -empezó a chillar alocada Sofi.
-¡¿Que paso Sofia?!
-Amo esa bikini me encanta la quiero ya.
Y de un segundo a otro desapareció de mi lado entro al local que logre verla entrar y se estaba peleando con una rubia bastante desagradable parecia hasta teñida, que asco. Deje mis pensamientos a un lado y corrí a separarlas y veo que se estaban tironeando la bikini tan preciada de Sofi entonces no dude ni un segundo en quitarles la bikini a las dos y hacerle señas a mi amiga para que corra a la caja y de un gran pase que no se de donde saque puntería, la bikini estaba en manos de Sofia y ella tan rápida la pago y salimos corriendo de allí.
-Las odio!! -se escucho chillar a esa rubia plástica, si se le notaban un par de operaciones.
Paramos agitadas de tanto correr con Sofia y a las carcajadas de lo que acabo de pasar.
-Eres la mejor, de no haber sido por ti esa rubia odiosa pudo haber conseguido mi tan preciada bikini.
-Ya se que soy la mejor no es necesario repetirlo ademas no quería que vuelvas a llorar por una prenda -bromee al recordar esa vez que se largo a llorar porque otra chica le había "robado" la única remera que tanto amaba y admiraba.
-No me recuerdes ese momento, todavía sigo en pie con que ella compro la remera apropósito para burlarse de mi.
-Esta bien si tu dices -dije entre risas
-Vamos sigamos recorriendo mas locales.
Nuestra tarde se baso en ver ropa y comprar, empezó a oscurecer y decidimos ir al departamento ni bien llegamos nos dimos un baño las dos, por separado obviamente.
Ya estábamos listas y decidimos festejar nuestro primer dia en California saliendo a alguna discoteca.
Como se hacia de esperar esta vez de parte de las dos tardamos en elegir que ponernos, al final yo me decidí por un top blanco que decía en color negro y en mayúsculas "FUCK YOU" con una mini azul marino. Sofi optó por un vestido al cuerpo blanco crema que dejaba al descubierto su espalda antes de salir obviamente como siempre nos tomamos varias fotos, cuando terminamos con "nuestra sección de fotos" salimos hacia "Meistool" asi se llamaba a la discoteca donde nos dirigíamos, esta vez nos tomamos un taxi para llegar mas rápido y no perdernos al llegar pagamos nuestra entrada y entramos sin ningún inconveniente.N/A: Voy a estar subiendo un capitulo cada tres o cuatro días, besos yo
ESTÁS LEYENDO
Algo De Otro Mundo
RandomEstaba preparando mis valijas para mi gran y tan esperando viaje, por fin iba a conocer California. El objetivo de mi viaje era distraerme de todo, conocer nuevos lugares, personas y en resumen todo de tipo de cosas nuevas. Antes de preparar este vi...