Abraham POV.
Miro a angela acostada en su cama sin blusa y sin sostén me tiro ensima de ella y comienzo a darle besos ella se voltea y me mira con esos hermosos ojos, porque te fuiste y no me dijiste nada, Abraham tu estabas hablando con tus amigos y no quería interrumpir ademas estaba muy cansada.Esta bien por esta vez te lo voy a perdonar pero solo si me das un beso, ella rodea sus manos por mi cuello y me besa con un beso apasionado pero de pronto suena la puerta ( toc toc toc) estas esperando a alguien angela dice Abraham,¿no? Es muy raro que venga alguien aky porque no le he dado mi dirección a nadie dice angela.
Ponte tu blusa voy a abrir la puerta, no espera yo lo ago esta bien cuando angela esta en camino para la puerta la habre ella se queda asombrada, que pasa angela le digo e-es mi hermano Bruno ¿que? Voy hacia la puerta angela lo tiene abrazado no lo puedo creer lo k estoy viendo es mi idolo Bruno mars y de repente el me mira quien es el angela.
Bruno mars POV:
Llamo a angela pero no me contesta mia creo que tendremos k llegar sin avisar.Llegamos a España estoy en camino hacia el departamento de mi hermana toco la puerta ella me abre pero la noto sorprendida noce porque si le dije venia cuando de pronto ella ne abraza pero abro los ojos y veo a un chico mirandome con un rostros d felicidad y le digo a angela quien es el.
Aaa disculpa el es Abraham mi amigo con el es que estoy trabajando Bruno, detrás de Bruno estaba mia no me habia dado cuenta.
Mia omg la abrazo no puede ser estas aqui mira te presento a Abraham Mateo OMG dice mia y lo abraza.
Es un placer conocerte mia dice Abraham el placer es todo maldice mia, cuando siento k me agarran fuerte por el brazo y me llevan a la cocina cuando miro es Bruno, que estas haciendo Bruno estas loco o que que hace ese chico aqui angi estas loca o que dice Bruno enojado no Bruno el que esta loco eres tu como te atreves a agarrarme de esa manera el que tu sea mi Herman mayor no significa que me trates asi dice angela, y sueltame que yah no soy una niña entiendes Bruno.
Espero que les guste este capítulo que pasara con angela y Bruno.