Me despierto es sábado y siento que alguien me tiene abrazada me levanto de la cama y veo que Abraham todavia esta dormido me dirijo al baño para poder darme una ducha pero escucho que abren la puerta del baño y veo a Abraham observandome y le digo con voz molestas k rayos estas aciendo observandome desnuda esto no es gracioso Abraham, disculpame nena no fue mi intención hacerte sentir incomoda lo siento, esta bien Abraham no te sientas mal disculpame por reaccionar asi , pero el se acerca y y dice es que no puedo dejar de pensar en ti nena y me da un beso y me envuelve en sus brazos y dice disculpame y sigue basándome y me quita la tuaya yah no resisto nena te necesito dice el con la respiración ajitada.
Abraham nos acabamos de conocer ayer disculpame yo también quiero estar con tigo pero tienes que esperar, vamos nena y comienza a besarme el cuello las rodillas me estan temblando dios que ago con este sentimiento si me entrego o no pero es que soy virgen digo en mi pensamiento, Abraham si angela tengo que decirte algo dime angela es que... es que soy virgen y quiero que mi primera vez sea especial, te voy a decir algo que a ninguna mujer le he dicho y es que en el primer dia en que te vi me enamore de ti angela desde que termino mi contrato y que puedo tener novia ahora quiero que tu seas esa mujer angela.
Abraham estoy tan sorprendida y sin pensarlo dos veces beso a Abraham el acaricia mi espalda y comienzo a quitarle la camisa y desabotonarle el pantalón el me carga en sus brazos y me lleva a la cama y me pone despacio en la cama y me dice to do esta bien confía en mi nena el se quita el pantalón y se ve tan hermoso sin ropa y le digo que tengo miedo el me besa y me susurra no tengas miedo amor porque tu eres lo mejor que me ha pasado, estas lista nena ¿si? Introduce su pene con suavidad en mi yo doy un jimido mmm y nena estas bien amor si escondo mi cara en su cuello el besa mi hombro mmm Abraham sigue digo el me besa angela me vengo ahahah mmm sigue amor sigue mmm te necesito, me ponen sentada en su pies agarra mi sintura escondo mi cara en su cuello.
Abraham estoy emocionada y también estoy cansada, loce nena.
Abraham pov.
Angela se queda dormida porque quedo cansada y la entiendo muy bien porque nunca havia estado con un hombre.Me quedo observando a angela durmiendo esta muy cansada yah que nuestro dia empezo muy bien y muy hermosa, la miro bien tiene un cuerpo perfecto, cada vez que veo a angela siento una atracción muy fuerte hacia ella, sus senos ni muy grandes ni muy pequeños y redondos me traía loco tiene unos labios hermosos que me hacen querer besarlo más y más.