Capitulo 6

6 1 0
                                    

Abraham termina de cantar y se dirige hacia mi y me dice ven quiero presentarte a mi madre, Abraham no creo que le agrade digo porque dices eso angela, dice el algo curioso lo que pasa es que mientras tu estabas cantando ella me estaba mirando mal digo y Abraham me mira con una cara de  confusión.

Abraham no me presenta a tu nueva amiga dice su madre, Abraham se voltea si mamá ella es angela Martínez y es una nueva integrante y me esta ayudando a escribir una nueva canción por eso no pude llegar a la casa porque Gail me dijo k me fuera con ella ma, bueno amor debiste llamarme haa hola angela es un gusto tenerla aquí dice la madre de Abraham, el gusto es mio señora digo.

Señor Gail yah tenemos una canción espero en que Abraham se decida por ella o si el quiere k escriba una el con su forma porque la mia es de romance señor para dos personas que se quieren digo algo emocionada no se preocupe señorita el lunes resolvemos ese problema de la cancion y como la esta pasando dice Gail bien señor, sr Gail le puede decir a Abraham que me fui a mi casa yah que el esta ocupado hablando con sus amigo no quiero molestar digo, claro angela yo le digo

Le digo a josh que me lleve a mi departamento en el camino a mi departamento suena mi teléfono es Abraham.

En la llamada.

Donde estas angela porque te fuiste.

Estoy en camino a mi departamento estoy muy cansado respondo.

Y porque no me dijiste yo podía acompañarte.

Abraham tu estabas ocupado con tus amigos y no queria interunpir oye hablamos me duele la cabeza y no estoy para discutir.

Voy en camino para tu casa angela

Ok  bay

Fin de la llamada.

Josh me mira por el espejo y dice al parecer tienen alguna relacion he, sabes Josh tu eres el amigo mas sercano que tengo pero dejame decirte k Abraham y yo no tenemos una relacion el se queda mirandome haa bueno si Josh pero no me mire haci el solo sonríe no le voy a decir a nadie señorita angela gracias Josh.

Llego a mi departamento y me tiro en la cama me quedo dormida y siento que algo me esta agarrado y me esta dando besos por el cuello abro mis ojos y veo a Abraham. 

Publicaré la continuación mañana chicas espero que le guste y dejen sus comentarios y delen like, que pasara en el otro capitulo

Por una casualidad nos encontramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora