Dolor.

721 43 14
                                    

Prov Bella

Me encontraba en el marco de la puerta observando como Edward desempacaba y organizaba algunas de sus cosas entre las mías como sus CDs , se movía elegantemente de un lado a otro... Era tan guapo. Mi Edward siempre fue el más guapo , gentil y elegante vampiro que he visto jamas. No me había percatado cuanto tiempo llevaba observándolo hasta que hablo.

-No quiero incomodarte , si lo deseas puedo ir a la habitación de Tanya y.. -me miraba con ojos de agonía , nota mental : Edward no soporta a Tanya.

-No, ni que fuéramos a dormir juntos. Sientete como en tú casa - me limite a decir en tono tanjante y frío.

-Bella... Yo. -Suspiro - Solo quiero que me escuches y.. Volvamos a ser los de antes..- Sus ojos derretían mi corazón. No. Nada de eso . Fingí una cara de asco y me voltee para desaparecerme de su vista.

No podía dejar que con dos palabras que me dijera quebrara los muros que había construido entre el y yo. Lo amaba aun eso no podía negarlo. Pero con la misma intensidad que lo amaba lo odiaba por abandonarme. Debía ser fuerte. Decidí que seria el mejor momento para irme a cazar así que ande a paso humano hasta el primer piso y note a todos los cullen mirandome , genial. ¿Cuando dejaría de ser su nueva atracción?.

Corrí con toda la velocidad que podía después de traspasar la puerta de entrada y me perdí en el bosque. Me sentía bastante patética , quería distraerme . En pocos días seria mi cumpleaños para entonces Garrett ya habría vuelto. Mi hermano ya había conseguido alguien para superar esta maldita inmortalidad , tal ves yo estaría sola hasta el fin de mis días. No quería tener pensamientos deprimentes así que preferí perseguir a algunos osos . Después de un oso y dos ciervos ya me encontraba bastante satisfecha. Garrett y yo guardábamos un secreto desde que me convertí ... No solo era capaz de expandir un escudo para protegerme a mi o a otros . También puedo copiar los poderes de otros y si deseo puedo quitarselos. No me gustaba lo más mínimo hacerlo y lo reprimía. Garrett me convenció de nunca mostrarlo ya que los Volturis podían enterarse y me querrían en sus filas. Para que Elazar no lo notara usaba mi escudo ya que el podía saber si un vampiro tenia o no un don y cuan potente era. Yo era algo así como invencible. Era hora de volver a casa , estaba tan sumida en mis pensamientos que no note que ya había anochecido. Corrí de vuelta a casa. Al cruzar la puerta casi choco con Irina que se disponía a salir. Estaba furiosa.

-¿Que demonios te pasa Irina? pareces alma que lleva el diablo - le pregunte atonita , ella normalmente no se molestaba con facilidad.

-Tanya es una maldita estúpida, se la pasa pegada a Edward como una maldita sanguijuela- inquirió totalmente molesta. Genial otra que caía los pies de mi Dios griego.

-¿También te gusta?- dije de forma seca , me estaba comenzando a molestar y la ira fluía como agua por mi cuerpo , Jasper se encontraba en la sala y seguramente sintió la oleada de ira porque se volteo a verme fijamente, genial. Active mi escudo y el de un momento a otro miro desconcertado.

-¡No! Por estar intentando besuquear a Edward a roto el jarrón que me envio Demetri de Volterra!- Casi suspiro de el alivio. Estúpida sentimental.

-¿Y como paso eso? - si , estaba que le arrancaba la cabeza a Tanya.

-El pobre chico huyendo de ella prácticamente corría y ella al querer estamparlo contra la pared para besarlo no noto que mi pobre jarrón estaba a su lado y aterrizó en el- dicho esto me esquivo y se perdió corriendo en el bosque.

No di ni tres pasos dentro de la casa cuando la voz de Jasper llego a mis odios.

-¿Como hiciste eso?- inquirió completamente desconcertado.

-Tengo un escudo- me limite a decir. Se hallaba toda la familia Cullen en la estancia sentados en los sillones incluida Tanya que se encontraba sentada a el lado de Edward , se había cambiado y llevaba una falda tan pequeña que su ropa interior podía verse con cada mínimo movimiento que hiciera. Maldita perra faldera.

Carmen y Elazar miraban con reprobación a su hija pero ella no era consciente ya que no quitaba los ojos de Edward y este me miraba a mi.

-Tanya deja a Edward respirar por favor, el chico tiene cara de espanto - le regaño Carmen.

Tanya ni se inmuto. Cada segundo que pasaba sentía mas ira y mi mascara de frialdad era reemplazada por una mueca de ira incontrolable.

-¿Un escudo? - pregunto Alice con curiosidad.

-Sí.- no tenia tiempo para explicaciones tenia que calmarme.

-Tanya que te quites de encima de Edward- le ordeno Elazar ahora enfadado, ella había comienzado a abrazarlo con las piernas. Eso fue suficiente para mi.

-Bella quitale a tu hermana de encima a Edward - ordeno Elazar.

-Con gusto. - una sonrisa macabra se formo en mi rostro. Edward parecía una estatua cuando Tanya ascendió su mano de su rodilla hacia su entre pierna.

Con toda mi fuerza envíe un golpe seco con mi escudo mental que hizo que se estrellara contra la pared que se encontraba unos metros atrás de el sofá y pedazos de ella cayeran en un sonido estrepitoso en el suelo .

-Voy a matarte maldita niñata- Tanya parecía una fiera yo solo Sonreí y espere a que corriera hacia mi , cuando salio corriendo use mi poder de como me gustaba llamarlo "ahogo" cortesía de un nómada que se topo con nosotros en mis inicios de vampiro y imagine como se sentiría exprimir su cuello , en ese momento lineas surcaron su rostro como si se estuviera cristalizando... Un segundo mas y..

-!Bella¡- El grito de Carmen y Esme me saco de mis pensamientos.

Parpadee confundida y asustada. Me habían descubierto. Estaba frita

-Yo...- Balbucee sin saber que decir.

-Lo sabemos , Garrett nos contó cuando llegaste , nunca lo imagine tan potente.- Bueno eso no me lo esperaba. En sus ojos solo había comprensión y cariño , Sonreí . Tanya aun se encontraba en el suelo tratando de recomponerse. Elazar la miro con lastima.

-Tienes que controlarte Tanya. - la miro con decepción .

-¿Yo? ¡Ella! Maldita loca, enferma, bicho raro - grito.

-Callate y nunca más vuelvas a hablarle así ¿me escuchaste Tanya? - le grito Edward en tono amenzanate.

-Pero Eddy ella - y hizo un puchero muy patético.

-Nunca me llames así - le grito Edward.

- Y si vamos de tanto en tanto deja de acosarlo. El es MIO - Bien... No me esperaba eso... Pero ya lo había dicho, Carmen , Elazar y Irina que acababa de entrar me miraban atonitos mientras que el rostro de Tanya era de completa furia.

Si, estaba frita.

----------------------

Holaaaaa hermosuraaaas , no había actualizado porque he estado un poco decaída... Dejen sus comentarios ! Eso me da ánimos! Por favor voteeeeen! Espero que les guste el capitulo!

Muchos mordisquitos de Edward para ustedes!

Nos vemos otra vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora