La invitacion.

609 44 12
                                    


Este capitulo va dedicado a aaabiiiiii hermosa gracias por tu apoyo y a cada persona que le a gustado mi historia! Si quieres que te dedique un capi solo deja un comentario.

Prov Bella

Esa era la estupidez más grande que había dicho, pude haber copiado su don sin esfuerzo alguno pero bueno... Ellos no tenían por que saberlo. Edward se encontraba con la mirada perdida y sus ojos brillaban como si en cualquier momento lágrimas se desbordaran por sus ojos, lágrimas que nunca saldrían. Aun sentía ese picor en mi corazón cuando dije que Edward ya no me interesaba... Ya quisiera que fuera así. Tanya me miraba con una sonrisa triunfal y de suficiencia. Perfecto desperté los instintos de la maldita bruja.

-Perfecto entonces, supongo que no te molestara que Edward sea mi pareja en el baile que realizaran por el cumpleaños de Elizabeth- Sonrió pero su sonrisa no llegaba hasta sus ojos.

-No , eso es decisión de el , supongo que si es su decisión acompañarte estaré más que complacida.- No se como fui capaz de articular esas palabras. Sentí un hierro atravesando mi pecho.

Tanya se iba a apresurar a preguntarselo formalmente a Edward cuando sentimos la presencia de otro de los nuestros, todos nos pusimos en posición de ataque hasta que sentí su olor y me relaje.

En menos de dos segundos unos nudillos golpearon la puerta principal. Carmen se apresuro a abrir y regalarle una radiante sonrisa... Genial. Alec.

La mente de Elazar estaba que explotaba de gozo. Quería que yo al ser su nueva hija formara parte de la realeza ya que el y su hermana Elizabeth era una de las familias más antiguas de toda Alaska. Mi mirada era de sorpresa hasta que Elazar se percato de que era capaz de leer sus pensamientos gracias a mi nuevo don adquirido. Me sonrió disculpándose. Los Cullen miraban desconcertados la escena mientras sentía como Jasper enviaba olas de tranquilidad en dirección a su hermano. Edward tenia en su rostro una expresión terrorífica mientras que Alice miraba con desilusión.

-Buenas noches a todos - saludo galantemente Alec que vestida de negro. Como siempre- Bella - dijo mi voz en un susurro besando mi mano - he venido a pedirte que seas mi pareja en el baile que se realizara para celebrar el cumpleaños 109 de mi hermana , no hay otra persona con la que quisiera estar más que contigo. La más hermosa - si fuera humana me hubiera sonrojado furiosamente , me sentía como si me hubieran robado la voz , me sentía abrumada pero si quería dejar de pensar en Edward debía dejarle las cosas claras... Elazar siempre me vio como su hija desde el primer día que pise su casa, Carmen me miraba con orgullo y Irnia expectante mientras que Tanya no había quitado su sonrisa de suficiencia y los Cullen seguían igual , Edward pensaba seriamente en saltar y arrancarle la cabeza mientras que Jasper enviaba olas de tranquilidad. Cuando de pronto un pensamiento de Tanya me embargo. Era un recuerdo. Tanya pensaba que Edward me deseaba junto a el porque era una chica difícil. Porque lo había rechazado más no porque me amara .Para el era un juego. Siempre fui un juego... La mente de Tanya me mostraba un recuerdo donde ellos se encontraban corriendo por el bosque... Ella llevaba un vestido dorado que hacia lucir mas sus cabellos rubios y Edward llevaba solapas... Cuando de pronto el tomo su mano y le sonrió. No quise seguir viendo , desactive mi nuevo don y puse mi escudo para que Jasper no notara lo turbada que me encontraba. Casi pude escuchar como mi corazón se rompía. Yo solo era un reto más. Alec me miraba expectante aun con una sonrisa.

- Si- le dije fingiendo una sonrisa- el se acerco y me abrazo. Escuche un gruñido inconfundible. Hace tanto que no me sentía querida o amada..

-Te recogeré mañana a las 5, en unas horas recibirás el vestido que compre para ti, sabia que aceptarias, quería presentarme formalmente para cortejarte - dijo mirando a Elazar y Carmen que no cabían en su felicidad , casi podía ver como saltaban de alegría. Ya no podía echarme para atrás. Esto era lo que Elazar y Carmen querían... Dejar a sus hijas con hombres buenos y ... Con presencia. Eso era para ellos Alec , Dimitri y Elizabeth , un apellido de alcurnia , los O'dowell.

-No es necesario , nos encontraremos en la fiesta, quisiera partir con mis hermanas - le dije de manera cortes.

-Como tú quieras hermosa , ya quiero pasar toda la noche a tú lado - note el doble sentido de sus palabras - hasta mañana en la noche.

Dicho esto tomo mi mano y la beso , se despidió de todos los hombres de la sala con un asentimiento de cabeza y de las mujeres con un casto beso en la mejilla. Alice y Rosalie hicieron una mueca de asco mientras que Esme intento sonreír.

-Ustedes también están invitados por supuesto, mi padre estará encantado de verte Carlisle y a toda tú familia, repetitivas veces nos ha mencionado que hace mucho no lo visitas - le dijo Alec mirando con una sonrisa de confianza a este.

-No me la perdería por nada, estaré encantado de reencontrarme con mi viejo amigo Elliot , mandale saludos de mi parte y dile que estaré allá puntual - Se notaba la incomodidad de Carlisle.

-Claro Carlisle, nos vemos entonces. - se giro y me hizo un giño para salir a paso humano por la puerta.

-Por Dios Bella es Alec O'dowell , no me sorprendería que el matrimonio sea pronto , tu con Alec y yo con Dimitri seremos de la realeza - dijo dando saltitos Irina.

- Entonces que dices Edward , ¿seras mi pareja ? - Exclamo Tanya en tono alegre.

-Tanya no tienes que preguntar , es obvio que Edward a aceptado , quien no aceptaría a una chica tan hermosa como tú. Ahora a prepararnos familia. - Dijo Carmen feliz. La cara de Edward seguía siendo completamente seria . Seguramente pensando en la estúpida de Tanya y sus bragas.

Sentí la ira hervir en mi fuero interno.

-¿Bella hija podríamos hablar afuera un momento por favor?- la voz de Elazar me saco de mis pensamientos asesinos , con un sentimiento de cabeza lo seguí a paso vampiro unos metros alejados de casa.

-Me siento muy orgulloso de que una de mis hijas vaya a ser cortejada por alguien tan honorable como son los de la familia O'dowell, estoy seguro de que el no dudara en poner un anillo alrededor de tu dedo en poco tiempo. No sabes lo feliz que estoy Bella -Dicho esto me abrazo , yo estaba completamente fría - esto era lo que Garrett y yo queríamos para ti hija. Vas a ser una hermosa reina Vampiresa, ahora vamos antes de que Tanya intente violar a el pobre de Edward en plena sala. Parece que estuviera en celo por Dios- soltó una gran carcajada a la que yo solo Sonreí. Ella siempre parecía en celo.

Al cruzar la puerta de la casa note que solo se encontraban en la sala Carmen y Esme.

- Las chicas se han ido a comprar los trajes para esta noche y los demás se han ido a cazar por las montañas - dijo Esme con una sonrisa maternal , se la devolví sin pensarlo.

- Elazar cariño vamos con Esme a reunirnos con los demás a cazar , las chicas dijeron que conseguirían trajes para todos nosotros así que no hay de que preocuparse. -Le dijo Carmen apenas atravesó la puerta. - Bella volveremos en unas horas - dicho esto todos se perdieron por el bosque. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no note que ya me encontraba en mi habitación y de un momento a otro estaba inmovilizada con unas manos que sostenían mis muñecas arriba de mi cabeza. Sus piernas bloqueaban la movilidad de las mías contra la pared y su aliento se rozaba con el mio. Sus ojos me miraban con ira contenida pero aun así brillaban con un sentimiento que no supe explicar.

-Dime por que aceptaste ir a el baile con Alec - su rostro se encontraba a milímetros de el mio. Sentí una corriente eléctrica encender hasta lo más profundo de mi ser... Lo quería más cerca.

-------------------
Amores mios ! Que les pareció el capi? No olviden votar y comentar ! Esto es un maratooon! En dos horas subiré uno nuevo ! Las espero ! Espero que les este gustando ! Besoooos !

Sweet - Dreams.

Nos vemos otra vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora