Este capitulo va dedicado a aaabiiiiii laura_masen_cullen !@carbella38 @agraciaagarraferriz hermosas! Gracias por su apoyo !
Prov Edward.
Los celos me estaban matando, y con esta cercanía que tenia de su cuerpo era exquisita.. Cada parte de mi cuerpo se despertó. Comencé a tener un serio problema en mis pantalones, pero no podía distraerme .No pude evitar soltarle esa pregunta... ella tenia que entender que yo la amaba. No soportaba la idea de que ese imbécil pusiera sus manos encima de su inmaculada piel... Ella era mía. Pero aun así ella había aceptado su invitación sin ni siquiera pensar en como me sentía yo..¿ Como pudo hacer eso? Y ahora parezco un maniático acorralandola aunque ella no ha opuesto resistencia simplemente esta a unos milímetros de mi rostro... Casi puedo rozar su nariz.
-Yo no tengo que darte ninguna explicación Edward. Ahora dejame en paz y apartate que tengo asuntos que arreglar - su voz me helaba la sangre y apuñalaba mi corazón pero sus ojos me miraban expectantes.
Y ahí , explote.
-¿Como pudiste aceptarlo?¿ Y donde quedan mis malditos sentimientos Bella? ¿Ah!? - grite exasperado , su rostro se transformo en una mueca de ira.
- ¿Acaso te importo a ti dejarme como lo hiciste? Como si yo no fuera nada. ¡Sabia que yo no era suficiente para ti!, pero creí que tu me amabas una décima parte de la que yo lo hacia.- Ella también estaba gritando y tenia razón de el por que, ni siquiera tenia razones para reclamarle. Que imbécil era.
Ambos nos quedamos en silencio mirandonos ... Quise besarla.. Solo el cielo sabe cuanto. Y estaba a punto de hacerlo cuando una fuerza invisible me hizo volar por la habitación y a una pulgada de chocar contra la pared me mantuvo en el aire.
-No vuelvas a tocarme Cullen - dijo escupiendo las palabras - nunca más. - dicho esto me desplome en el suelo y ella ya se había perdido de mi vista.
Se suponía que quería arreglar las cosas con ella , ¿como demonios iba a solucionarlo ahora? . Que idiota.Me levante de el suelo y agudize mis sentidos, los otros estaban por llegar. Alice me llamo con su mente.
Edward , ¿que demonios te pasa? ¿a eso le llamas arreglar las cosas? Todo esta peor que antes. Bien hecho hermano.
Me recrimino en su mente. Bella tenia razón yo no tenia ningún derecho de ir y tomar cartas en su vida. Pero... Por un segundo... Vi que sus ojos anhelaban nuestra cercanía como los mios... Tal ves ella...
-¡Edyy!- el grito que emitió fue tan fuerte y estridente que los pájaros que se encontraban en los arboles retosando volaron despavoridos. Maldita seas Tanya.
-Sabes que odio que me llamen así - le conteste en tono frío bajando a paso vampiro las escaleras para verla entrando por la puerta. Bella se encontraba mirando por el ventanal dandome la espalda.
-Pero Eddy - y ahí va su puchero patético.
-No Tanya. Subiré a mi habitación, quiero estar solo - ese era un claro mensaje de que no quería que nadie me molestara.
-Te acompaño - Tanya era más insistente que un fanático religioso. Ya iba como perrito faldero detrás mio, casi pude ver a Bella voltear los ojos.
-No.- mi voz sonó tan cortante que ella retrocedió inmediatamente.
Me quede escuchando claro de luna hasta que ya habían pasado bastantes horas de la mañana. Bella había entrado repetidas veces a la habitación... Yo solo la miraba de soslayo mientras que ella ni siquiera me miraba. Escuche cuando llego un paquete para ella y en la mente de mi familia supe que dicho paquete era el vestido que ese maldito le había enviado.
Yo seguía escuchando musica y mi familia ni siquiera había entrado a la habitación , sabían que quería estar solo.
Ya eran pasadas las horas de la tarde cuando Carmen nos aviso que debíamos arreglarnos para prepararnos para la fiesta de Elizabeth.
Bella entro en en la habitación directo a el baño. Mi cuerpo se encendió al escuchar como sus ropas caían a el suelo. Mi Bella era tan hermosa... Tan mujer. Quería entrar a esa pequeña habitación para verificar que su cuerpo era tan hermoso como lo imaginada. En menos de lo que pensaba ella salio solo envuelta en una toalla aun sin mirarme. Sus largas y níveas piernas se veían hermosas salpicadas con agua. Su olor era embriagador.. Estaba tentado a acercarme cuando la voz de Alice resonó por toda la casa.
-Edward baja de una maldita vez , tienes que alistarte.- ella noto que había estado bloqueando sus pensamientos. Estaba muy enojada.
Bella cogió la caja donde se encontraba el vestido de encima de la cama y volvió a entrar a el baño.
Me dirigí a la habitación de Alice donde ya estaba el traje encima de la cama. Me metí a bañar y mientras sentía que el agua caía por mi cuerpo. Los pensamientos de Tanya eran bastante cambiantes , me sobresalte cuando sentí la puerta de el baño abririse y pegue un salto al ver quien estaba enfrente solo con una toalla.
-Tanya ¿que demonios haces ? Largate!- le dije furioso.
-Pensé que podríamos compartir la ducha ya sabes..- me dijo en un tono meloso y contoneo sus caderas.
- ¡Que te largues! - le grite furioso.
-Eddy... Yo se que tu quieres - me dijo mientras se acercaba a mi.
En ese momento apareció Rosalie que la saco por los pelos de el baño lanzando improperios.
Me vestí con mucha velocidad porque quería evitarme más sorpresas . Intente peinar mi cabello pero fue imposible y me dirigí a la sala para evitar que Rosalie matara a Tanya.Me disponía a hablarles cuando escuche unos tacones en el inicio de las escaleras y lo que vi me dejo asombrado... Bella estaba más hermosa que nunca. Su cabello chocolate caía en perfecta cascada por su espalda. No necesitaba maquillaje para realzar su belleza ella era extremadamente hermosa. El vestido era rojo hasta mitad de el muslo con un escote discreto, sin mangas pero con tiras que hacían lucir su cuerpo aun más esbelto. La acompañaban unos tacones aguja bastante altos.
-Estas hermosa..- le dije en un susurro. En ese momento su mirada choco con la mía.. Y una sonrisa que duro pocos segundos salio para ser transformada en una mueca de odio al mirar a Tanya aun envuelta en esa toalla.
----------------
Chicaaaaaas en unas horas subiré un nuevo capi ! Espero que les guste por favor comenten y voten ! Diganme que les pareció! Besossss quiero matar a Tanya! Ustedes no?Sweet -Dreams.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos otra vez.
Fanfiction"Edward deja a bella en Luna Nueva , pero a diferencia de el libro el no vuelve temiendo arruinar el futuro de bella , pero un giro inesperado de la vida los volverá a juntar de nuevo " , ¿Sera Edward capaz de enamorar a la nueva Denali ? descubrelo...