Fueron muchos meses que estuve en ese vicio, porque si es un vicio, me propuse en varias oportunidades alejarme de eso. No es fácil.
Mi madre ya se había dado cuenta de que yo había entrado al mundo de la Bulimia, me había visto con los ojos rojos en mas de una ocasión y ella ya sabia que era por eso y siempre me hablaba de una manera desesperada, pues ella nunca pensó que a su hijita le este pesando algo de lo que ella siempre se atemorizó.
-Hoy iremos al doctor.
-Pero mamá!! Porque?? Yo estoy bien!!
-Mirate en el espejo, eso te parece bien? Estas demasiado delgada, tu ya estas enferma niña, a si que te a puras que iremos ahora mismo.
-Me sacaran exámenes de sangre?
- Si, y también iras al psicólogo.
-PERO MAMAAAAA!! sabes que siempre mi mayor miedo ha sido que me saquen sangre de la vena, y un psicólogo? Acaso estoy loca? Sólo te hacen dibujar y todas esas cosas aburridas, Ayy.
-Quien te manda a meterte en estupices pues carajo!!
Ok ya no me queda de otra que obedecer y ayyyy noooo rayos pero aun no soy delgada como quiero, no puedo rendirme fácilmente, tengo que seguir con esto, no me importa nada.
-Buenos días señorita.
-hola.
-Que es lo que le esta pasando? Su mama dice que no quiere comer y que cuando come vomita, eso no es juego pequeña, porque lo haces?
-Ayyy mi mamá es una exagerada, solo hago un poco de dieta nada mas... Que estoy vomitando?? pff son alucinaciones de ella.
-Soy experto en esto, no me lo puedes negar a si que lo mejor es que me lo digas ya.
-YAYAYA hago todo eso, porque ya estoy cansada de todo!! Quiero ser una chica normal me entiende? Normal! Porque ya me da asco ser gorda, ya me canse.
-Ya se que te vea gorda pues estas dentro de una enfermedad mental, pero no te imaginas lo flaca que estas.
-Ya ok. Tengo que dibujar o hacer algunas de esas cosas que te hacer hacer loa psicólogos?
-No pequeña, necesito hablar con tu madre.
Mama entro y estaba llorando, primero me sensibilice y luego volví a entrar a mi papel de chica rebelde.
-Señora su hija debe llevar terapias de autoestima y personalidad.
Bien cada vez que iba a una terapia, iba por ir, sinceramente me daba igual. Seguía en lo mio, fue un largo tiempo...
No se como pero un día cualquiera me mire al espejo y dije, creo que tal vez ya este bien.
Fue un día raro, busque en Google sobre las consecuencias de la bulimia y quede muy atemorizada. Quise dejarlo pero me di cuenta que cuando comía cualquier cosa, sentía la necesidad de ir hacia el baño y agggg era casi imposible, unas veces mas que otras. Puse todo de mi parte y me aleje un poco. Ha pasado exactamente un año y aun tengo esas náuseas cada ves que cómo algo es feo enserio!