Prologo

4.5K 316 11
                                    

Existe una leyenda, en las costas del mar, que existen extrañas criaturas, algunas personas cuentan haber visto humanos que en vez de piernas, tienen una larga cola y de diferente color. Se dice que esas criaturas fueron llamadas/os sirenas o tritones, rara vez lo podras ver ya que ellos no salen a la luz, y si llegaras a verlos seria un milagro. Tambien cuentan ciertas personas que las "sirenas" tienen una hermosa voz como tambien la belleza en sus rostros, se dice que atraen a los hombres para ahogarlos y llevarlos al fondo del mar , otros, afirman que los ayudan a regresar a tierra,eso es lo que dicen.

Pero hay una regla que no se debe romper...jamas te enamores de un humano, porque si se llegan a enamorar, al ser correspondido ocurrira un milagro, pero y si no ocurrira la peor tragedia del mundo.

¿Que pasaria si esa regla se rompe, y tratas de luchar para conseguir un "felices para siempre"?,¿Que ocurriria si tratan de separarlos y que pasaran años para volverlo a ver?

Holooooooo soy yo mary-matsuoka y vengo con mi nueva novela sobre sirenos jejejej es que quede rayada con orenchi no furo, y pense "porque no hago un yaoi de mi otp version sirenos" y me decidi por esto, esto solo es el prologo, luego yo seguire publicando, espero que esperen con ansias esta nueva novela.

Los personajes no son mios, pertenecen a hajime isayama (amenloooooo*^*)

Saludos, se depide mary-matsuoka
Abrazos rompe huesos para todas/os

La Melodia De Un Tritón (Yaoi/Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora