Perdoooooooon por no actualizar, mis razones fueron, es mi ultimo año en el colegio y despues de eso es la practica y para algunos que no sabian, estudio gastronomia y mi practica dura tres meses, y como he estado ocupada, no tenia tiempo para actualizar ,pero no se preocupen ahora subire a diario o intentar subir a diario.....etto....espero que disfruten del capitulo c:
NARRADORA
En la mañana los chicos se levantaron muy temprano, en armin era normal pero en eren era algo imposible, esta vez su madre no hablo nada referente a lo de anoche, se podia percibir cierta molestia alrededor de ella. No solia enojarse siempre, pero si se enoja era peor que un demonio.
-Mami, sigues enojada?-hablo eren con una voz inocente.
-......-silencio absoluto, levanto la mirada de su plato y miro a eren el cual desvio la mirada rapidamente.
-Madre, no estes enojada porfavor, no lo volveremos a hacer.- hablo armin con voz arrepentida, no le gustaba que su madre estuviera enojada y menos con ellos.
-No estoy enojada, solo molesta. Saben perfectamente que los amo a los dos por igual y si les llega pasar algo, no sabria que hacer...son lo mas importante que tengo, sobre todo tu armin aunque no seas mi hijo de sangre, te quiero como si hubieras nacido de mi.- dijo carla a sus hijos, los cuales agacharon su mirada por un momento, para luego abrazarla tan fuerte como pudieron.
-¡¡LO SENTIMOS!!- gritaron al unisono. Estuvieron poco tiempo abrazados, hasta que escucharon la voz de su padre.
-Porque tanto alboroto...-dijo su padre grisha, se giraron para mirarlo y los tres soltaron una carcajada que pudo despertar a todos en el mar, incluso a los humanos de la tierra, al ver a grisha con un enorme chichon en la cabeza-no se burlen que esto fue por su culpa....buenos dias amor-y saludo con un beso a su esposa, la cual solo soltaba pequeñas risas cubriendose la boca.
//Flashback
Regresaban a su hogar, cuando ya habian entrado se encontraron con su madre, la cual los miraba de arriba a abajo y justo cuando los iba a dejar marcados para siempre, se atraveso grisha, cayendo inconciente al suelo.-¡¡QUERIDO!!- grito carla.
-¡¡NOS SALVAMOS!!....digo ¡¡PAPÁ!!- gritaron los menores.
Flashback//.
-Papi te queremos- hablaron al unisono los dos menores.
-Ahora me quieren, hijos ingratos- dijo y los abrazo a ambos.
-No me gusta interrumpir, pero tienen que ir a la escuela~- dijo apuntando el reloj, los menores al mirar se apuraron y salieron cual cohete a la escuela.
EN LA ESCUELA.
Se encontraban eren y sus amigos platicando, hasta que escucharon a ciertas personas hablar a lo lejos.
-Escuchaste, dicen que unos tritones subieron a la superficie e hicieron contacto con humanos- ante esto eren y armin se tensaron y se miraron entre si.
-Yo tambien lo escuche y creo que estan investigando, espero que no sea nada grave-y los menores dejaron de escuchar. Armin interrumpio la conversa de sus amigos diciendo que tenia que ir al baño.
-Voy contigo armin- hablo eren, asi los dos se fueron, al llegar el primero en hablar fue armin.
-Hoy no iremos a la superficie- dijo armin mirando fijamente a eren, el cual lo miro sorprendido.
-Pero...le prometi que iria- respondió eren con un semblante triste-vamos armin...nadie sabrá que subiremos, por favor?
El rubio miro a su hermano y suspiro "en que lío me estoy metiendo"- esta bien...pero hay que ser muy discretos, entendiste?-dijo el menor a eren.