Fairchild y Lightwood.

1.1K 62 17
                                    

Hice un capítulo especial para Alec y Clary, no sé, sé me ha ocurrido. Pequeños fragmentos.

*~*~*~*~*~*~*~*

Jace podía estar seguro de qué nadie podía ganarle en la competencia de dibujo a Clarissa, y eso le agradaba de su novia. Aunque claro, quizá sí Magnus se esforzara ganaría.

-No entiendo, ¿En qué consiste esto?-Dijo un Alec confundido con un Block de dibujo sobre el regazo.

-Debemos dibujar lo que Isabelle quiera qué dibujemos.-Respondió Magnus mientras jugueteaba con el lápiz entre los dedos.

Alec suspiró, el dibujo no era lo suyo, un poco. Miro a Clary de reojo. Era verdad qué ella era muy buena dibujante... Y era la novia de su Parabatai, pero eso era lo de menos. No tenían buena relación.

-Dibujen a todos nosotros. Somos un equipo. Dibujen al equipo.- Dijo Isabelle con una sonrisa.

Todos se miraron, y el primero en trazar el dibujo fue Alec, quién lo hacía como sí fuera lo más fácil del mundo. Todos se enfocaron en su mismo Block para comenzar a trazar sus ideas. Y en menos de 10 minutos, Alec había terminado.

-Terminé.-Dijo él con calma mientras abrazaba su Block contra su pecho.

Isabelle intento quitárselo para verlo, pero Alec negó y respondió qué deseaba mostrarlo cuando los demás terminaran.

Clary fue después, luego Simon, Jace y al final Magnus.

-Bien. Muestra el tuyo Magnus.-

Todos se fijaron en el brujo y Alec se acurrucó poniendo su cabeza sobre el hombro de Magnus.

-No había reglas de la manera en qué dibujáramos, así qué...- Se encogió de hombros y mostró el dibujo: Había un poni gris con cabello amarillo, otro con cabello rojo esponjado y más pequeño a diferencia de los demás, y también gris, otro tenía gafas y cabello castaño, uno de ellos tenía el cabello azabache y largo, y usaba botas rojas, y a lado de ese poni gris había uno de ojos azules qué estaba a lado de un Unicornio rosa con cabello de colores y su piel roja tenía brillantina, debajo de él decía YO con letra detallada y elegante.

Isabelle tomó el dibujo y río para luego ponerlo sobre la mesa y ver a Jace esperando su dibujo.

-Hice lo que pude.-Y mostró el dibujo: habían 6 trazos sin forma.

-¿Eso es un pez?-Preguntó Isabelle.

-¿Qué te sucede? ¡Es Clary!-Dijo él abrazando su dibujo ofendido.

Clary alzó una ceja confundida.

-¿Soy un pez?-

-... Dorado por lo menos.-Dijo Jace con una sonrisa carismática.

Isabelle tomó el dibujo de Jace y lo puso debajo del de Magnus.

-Bien, siguiente.- Dijo mientras miraba a Simon.

Simon enseñó su dibujo a todos con victoria. Y todos lo admiraron: Simon estaba abrazando lo qué supuestamente era Isabelle mientras qué el trazo qué según era Jace estaba en un... Charco de lodo y Clary estaba rodando en el césped mientras los trazos de Magnus y Alec parecía qué sus manos se sostenían y estaban separados de los demás.

-¿Por qué estoy en lodo?- Preguntó Jace.

Simon miro su dibujo.

-Por teñido.-

-¡Soy rubio natural, ¡Natural! -

Isabelle tomó el dibujo y lo abrazo contra así para luego mirar a Clary.

-Tú.-

Clary mostró su Block en alto como sí fuera la octava maravilla del mundo.

Era una escena dónde estaban en el Gard en Edom. Cuando Alec vio el dibujo sí corazón se encogió y quiso abaratar a Magnus, pero no lo hizo bajo la cabeza y acarició la hoja del dibujo, para luego sentir el brazo de Magnus rodear su cintura y murmurar algunas palabras tranquilizadoras.

Isabelle tomó el dibujo con seriedad y lo colocó debajo del de Magnus para luego mirar a Alec.

Alec soltó un suspiro y mostró el dibujo después.

En la hoja, habían líneas qué simulaban piernas y en medio de cuatro pares de piernas había una trazo pequeño qué tenía una flecha qué decía Clary.

Clary miraba a Alec con sorpresa mientras que éste dejaba el dibujo sobre la mesa con delicadeza. Jace comenzó a romper en risas.

*~*~*~*~*~*
Paisaje.

Alec estaba acostado sobre el banco del balcón qué tenía la vista al mar, estaba boca a bajo y miraba con calma el mar.

Las vacaciones qué estaba teniendo eran tranquilizadoras, aunque no estaba solo, claro que su novio estaba allí, pero estaba con Isabelle comprando cosas para la fogata de ésta noche, y Jace había decidido ir a la playa mientras Clary se duchaba.

-¿A llegado Jace?- Preguntó Clary, quién usaba una Playera sin mangas y un short corto con su cabello sostenido en una coleta.

-No, no ha vuelto. Pero puedes esperar.-Dijo él sin verla.

Clary miro la espalda desnuda de Alec, blanca, pálida, con runas plateadas. Era como una hoja en blanco. Corrió hacía su habitación de la casa de playa y tomó sus acuarelas para luego llegar hasta Alec y sentarse frente a él.

-¿Puedo hacer algo en tu espalda?-

Alec la Miro de reojo.

-Como gustes...-Dijo no tan confiado.

Y en cuando escuchó la respuesta se dispuso a pintar, Alec se estremeció, estaba fría la pintura. Clary siguió trazando en la espalda de Alec hasta llegar a un dibujo con varios tonos...

Quizá Alec y Clary no eran tan amigos... Pero tenían pocas cosas en común.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Malec? Malec.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora