Final

123 5 2
                                    

Hola :D
Si si si ya sé que hace años que no subo episodio y que tal vez piensen que ya se terminó pero no 🤗
Bueeeno aquí vamos con el final...
Narra: Foxy
Ahora todo era claro en mi cabeza, él nos engañó y yo quiero venganza, tiene que sufrir!
Bonnie: ¿Qué pasa?
Nadie más sabía sobre esto, pero si pupette es el que empezó todo esto. ¿El también es un niño?
Springtrap: Ustedes no pueden hacerme daño.
Pupette: ni tú a nosotros.
Me alegré de que Pupette estuviera allí.
Foxy: Porque no podemos hacerte daño?
Springtrap: ¿Qué haces?
Saqué de un pequeño cajón un encendedor y lo lancé en torno a la cocina. Los demás se asustaron, no tardó mucho en llegar un olor a quemado.
Tomé a Bonnie y Chica de la mano y le ordené a Freddy que los llevará afuera de la pizzería.
Lo mismo le dije a los Toys y obedecieron. Pero...Falta alguien?
¡Pupette! Me di vuelta para ver que Springtrap lo tenía aprisionado.
Springtrap: ¡Ahora los dos moriremos!
Foxy: no lo creo.
Le corte con mi garfio su mano dejando libre a Pupette.
Narra: Pupette.
Después de que Foxy me liberara empezamos a correr, algo explotó de repente y me volteé, no vi a Foxy.
Narra:Bonnie: YA afuera del lugar pude ver a Pupette salir, pero no vi a Foxy.
Bonnie: Y Foxy?
Pupette negó con la cabeza.
Lo habíamos perdido todo, nuestra inocencia, nuestro hogar, nuestra felicidad y hasta a un gran amigo.
Comenzamos a caminar para buscar un refugio, las sirenas de los bomberos se podían escuchar,
me volteé para decirle adiós a la pizzería.
Nos escondimos en un callejón, y me quedé dormido.
Al parecer estaba soñando, era un sueño muy extraño. Estaba con mi familia, me veía muy feliz.
Narra: Freddy
Me quedé dormido y soñé algo bonito, con mi familia.
Sentí mucha felicidad.
Narra: Chica
Me dormí, soñé con mi mamá! Estábamos jugando con mi papá.
Narra: Pupette
El ciclo terminó, obtuvimos nuestra venganza, No tenemos nada que hacer aquí.
Nos podemos ir en paz, y por fin descansar.
Tenemos que recordar todo lo que hemos echo para llegar hasta aquí, Foxy dio su vida para salvarme.
La vida de Foxy fue única, nos dio valentía y nos enseñó a ser fuertes.
Su muerte no fue ni va a ser en vano.
        -Fin

La vida de FoxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora