Si se puede!

310 13 6
                                    

Hola aviso si no te interesa nada sentimental no leas esto y si quieres un empujón a ser feliz esto es para ti:
Yo en estos momentos me ciento fatal no dejo de llorar me siento sola y si estas en algo parecido se que se siente es horrible, pero no te preocupes porque si eres fuerte lo puedes lograr ¿ok?
Y se que a veces cuando tratas de "arreglar" las cosas las empeoras y se que aveces puedes decir: A la mierda todo yo me voy!
Pero no huir de los problemas no arregla nada así que no huyas!
Pero si quieres lograr algo y nadie te apoya tu siempre siempre sigue no importa que te lo impidan ya sean tus padres, amigos, hermanos, perro, vecino o hasta tu mismo porque si de verdad te interesa vas a levantar mar y tierra para lograrlo y si piensas que todo se fue a la @?&€ no te preocupes por que es así porque tu y solo te puedes detener, poner tus metas y sobre todo ser libre porque nadie en esta vida ni siquiera tus padres te pueden decir tus sueños porque tus sueños son tuyos al igual que tus gustos, sentimientos, metas y amistades.
Recuerda: en tu vida SIEMPRE va haber personas que no te apoyen pero tu diles "déjame es mi vida" porque tú decides si yolear, reír o llorar
Y al igual que hay personas que no te apoyan también van haber las que SI te apoyan y esas son las que valen!
TU VIDA ES TUYA Y NADIE LA VA CAMBIAR!
Ya te puede gustar FNAF, sonic, creepys, pockemon, etc
Para algunas personas les va a parecer tontas pero para ti no!
Jajajajajajaja ir de la mano con personas irreales eso NO es tonto!
Criticar los gustos de los demás eso SI QUE ES tonto!
Si puedes y al que te diga que no dile: chupa el perro!
TQM! 😌😛😋
#YOLO LOL

La vida de FoxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora