Chanyeol estaba distraido, aunque no era algo nuevo en él.
Sin embargo, los motivos de su distracción no eran la cantidad de trabajos que debía realizar ese fin de semana, o la nota del examen de Matemáticas que había presentado un par de días atrás. Ni si quiera le importaba si el almuerzo que estaba servido frente a él -cortesía del menú de los jueves de la cafetería- parecía tener vida propia.
Lo único que rondaba su mente era una pregunta. Una simple pregunta que una vez respondida podría devolverle a su alma la paz que tanto necesita por las noches para conciliar el sueño.
¿Había algo entre ese Lay y esa chica?
Ann Hee. Su nombre aún se resbalaba entre sus cuerdas vocales como el susurro del viento acariciando las copas de los árboles.
La sensación reconfortante que se instalaba en su interior cada vez que la veía, ahí, sentada a solo dos mesas de distancia, se podía comparar con la calidez en el pecho que se obtiene en respuesta al contraste de temperaturas en el interior cuando se toma un chocolate caliente en una tarde de invierno.Chanyeol recuerda la película que había visto hace mucho tiempo atrás: Peter Pan, la versión que no era animada. Ahí describían a las hadas como seres tan pequeños, que solo podían presentar un sentimiento a la vez. Y sentí que eso era lo que pasaba con él: En un momento se encontraba flotando en una nube de algodón al pensar en la chica, y al segundo siguiente, esa misma nube se transformaba en una tormenta, lanzando rayos furiosos y una lluvia torrencial al pensar en que Lay se tomaba muchas libertades con ella. Y sí, necesitaba hacer uso de las metáforas para no emplear la palabra que señalaba uno de sus más odiados defectos: Los celos.
No le había contado de sus inquietudes a sus amigos porque pensaba que no era necesario. Ni siquiera sabía cómo denominar ese algo que sentía por Ann Hee. Podría ser algo pasajero, aunque tal vez no...
Se la pasó perdido en sus pensamientos durante toda la hora que usaba para practicar guitarra junto a sus compañeros del club de música. Se mantuvo en la esquina del aula casi vacía con su amigo Yesung mientras tocaban algunos acordes sin sentido, y de vez en cuando, le lanzaba miradillas afiladas a Lay que estaba en el otro extremo del salón, cantando con el otro chico rubio que le ayudaba con los coros, Heechul si mal no recordaba.
Al terminar la practica, Chanyeol sentía que necesitaba un descanso, tal vez dormir le ayudaría a dejar de darle vueltas al asunto. Pero cuando abrió la puerta para salir del aula, el destino le hizo otra jugada sucia.
Ann Hee estaba justo ahí y casi había chocado contra él al querer abrir la puerta al mismo tiempo.
Destino- 2 Chanyeol- 0
- ¡Hola! -Saludó de una manera casi exagerada, producto de los nervios.
- Hola -Le contestó con una sonrisa y su lindo acento extranjero.
- ¡Annie!
Lay se encaminó a la puerta, haciendo a Chanyeol a un lado para saludar a la chica con un fuerte abrazo. Él frunció el ceño al instante.
- Es hora de irnos ¡Nos vemos luego, chicos! Buen ensayo.
Se despidió y sin más, se marchó, con un brazo sobre los hombros de Ann Hee para caminar lado a lado y se alejaron entre risas.
- Oye Chanyeol ¿Podrías ayudarme con...
- ¿Acaso son novios? -Interrumpió a su amigo, con el sabor de los celos envenenando su buena vibra.
- ¿Lay y Ann Hee?
Heechul y Yesung se miraron entre ellos, y después, se soltaron a reír.
-¿Qué es tan divertido?
- Chanyeol idiota, ellos dos son hermanos -Le contestó el rubio, aún sin aliento.
- ¡¿Hermanos!?
- ¡Si! Vinieron a estudiar juntos a Corea y su madre se quedó en China.
-Oh... Yo dudaba porque se ven muy unidos... y Lay es muy cariñoso con ella.
- Es típico de Lay. Pareciera que no nació en un país donde las demostraciones en público son mal vistas.
Chanyeol los acompañó en sus risas, pero aún así se quedo pensativo.
Lay seguía siendo un problema. Tal vez no tenían una relación sentimental, pero sí de sangre. Lo que significaba que, como todo hermano sobreprotector, no se la pondría fácil para estar con su pequeña.
Oh oh...
Espero actualizar más seguido, aunque los capítulos estén algo cortos.
¡Gracias por leer! :)
ESTÁS LEYENDO
Something {Park Chanyeol}
Fanfiction¿Cómo llamas a ese sentimiento que no puedes describir? Lo llamas ~Algo~ Y eso es lo que sienten mutuamente: Algo ¿Esto es amor? Lo descubrirán cuando digan que no es "nada" But nothing is something... Park Chanyeol Fan Fiction EXO