:: Simplemente amigos ::

508 27 4
                                    

.

.

.

By Baek.

.

.

.

Besos, caricias y más besos, sentir sus labios contra los míos, deslizándose por mí cuello, su fuerte respiración contra mí oreja y sus grandes manos sostenerme de la cintura, acariciándome la cadera, mis muslos, mí trasero... todo era tocado por él. Me alzo en sus brazos y me dejo sin escapatoria, entre la fría pared y su fornido cuerpo, lo encadene a mí con mis brazos y piernas alrededor de su cuerpo, no había distancia entre nosotros. "Baekhyun..." me susurro, enviando una corriente eléctrica por todo mí cuerpo.

Nuestras lenguas acariciándose una a la otra, ambos tratando de recorrer hasta el último rincón de la boca contraria, era como si este fuera nuestro primer beso pero estaba lejos de serlo; siempre era como la primera vez, más besos que me dejaban sin aliento y más caricias que me hacían perder la razón. Era tanta la desesperación por poseer al otro, era tanta la necesidad que ahora nos encontrábamos escondidos en uno de los cubículos del baño de la universidad a la que ambos asistíamos. Mí amado Chanyeol, porque sí, la persona que me provocaba tanto placer no era más que un hombre... mí hombre...


*~ Siempre, cómo ya es costumbre día a día es igual

No hay nada que decir ante la gente es asi

Amigos simplemente amigos y nada más.

Pero quién sabe en realidad, lo que sucede entre los dos

Si cada quién llegando la noche finge un adiós. ~*


Salgo yo primero del baño en el que nos encontrábamos, tratando de aparentar que nada había pasado, caminando rápido para alejarme de ese lugar e ir a clases. Escuche que a mis espaldas alguien llamaba a Chanyeol y su risa escandalosa, pero no me voltee, solamente apreté los libros en mis brazos contra mi pecho siguiendo mi camino, frente a todos así tenía que ser.

...__...

Al finalizar las clases, corría a la salida pero me detuve porque lo vi; ahí estaba Chanyeol, se encontraba de pie cargando en su espalda el estuche con su inseparable guitarra. Estaba fumando un cigarrillo y su mirada estaba perdida en la nada y a mí mente vino el pensamiento de que Chanyeol era una persona realmente sexy. Me acerque hasta llegar a su lado, cuando me vio sonrió de esa manera en la que solo él puede hacerlo, le devolví la sonrisa.

-¿Nos vamos? -me pregunto, yo solo le respondí con un asentimiento de cabeza.

Caminábamos el uno al lado del otro, sin hablar, como de costumbre. Chanyeol y yo trabajabamos en el mismo lugar, de hecho fue ahí donde nos conocimos. Yo era un mesero en un bar, trabajaba porque necesitaba dinero para abastecerme, estaba bastante lejos de mí hogar porque me mude solo para así ganar la oportunidad de entrar a una buena universidad en la enorme Seúl.

Ese trabajo fue lo mejor que encontré, no me quejaba pues la paga era buena y no chocaba con mí horario de clases, pero un día él llegó inesperadamente al local, buscando un empleo pero le dijo al jefe que era muy torpe para ser un mesero, que si le daba la oportunidad de tocar ahí como forma de entretenimiento, tal vez eso llamará más a la clientela y él podría llevarse alguna propina, solo eso pedía pero el jefe se negó. Fue entonces que mi corazón reaccionó, fue su mirada, había una gran determinación en ella, una que me atrajo. Chanyeol se había subido al pequeño escenario y empezó a entonar una canción sin el permiso del jefe quién ya lo iba a echar pero se detuvo cuando lo escucho.

Simplemente amigos [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora