Hoy hablaremos de un tema muy importante para los lectores que hemos pasado por todo wattpad en busca de no clichés.
Por el amor de dios ¡dile no al cliché!
Se que hay novelas muy lindas y divertidas que son clichés y eso no está mal ¡pero sean originales!
Bien se que los clichés son los más leídos de wattpad y que los escritores primerizos al ver que tienen éxito quieren intentarlo. Hay algunos que tienen suerte y lo logran, pero la gran mayoría no.
Ya estamos hartos de oír al sexi chico popular fijarse en una malhumorada chica sarcástica que odia a la fresa del instituto y al final ella termina siendo más puta que gato en celo y de igual manera todos la aman.
Ósea no, esas historias ya nos tienen harta, ya la oímos.
Miren ustedes pueden hacer más que eso, inventar miles de historias con su increíble imaginación. O bien hacer algo cliché pero darle un giro a la historia y que su final sea original.
Original de verdad y no poner que el chico se va a otra universidad lejos y blablabla.
[Lo lamento si alguna de ustedes esta haciendo una historia así y las hago sentir mal pero abran los ojos].
Es una pena que la mayoría de los clichés sean los más leídos.
Les diré algunos temas que son demasiado clichés para que intenten evitarlos:
1) La sarcástica y el popular: Se conocen en la escuela, el nunca la había visto ya que o es nueva o se cree fantasma y siempre lo intentó evitar. La chica lo intenta "dejar sin hijos" y lo odia. El chico es novio de la más ardiente del colegio y ella odia con su vida a la chica. Finalmente o se quedan juntos o el chico se va a la universidad.
Vamos cualquier chica con hormonas desearía que el chico más sexi de la escuela le coqueteara no lo nieguen.
2) El sexi niñero o viceversa: Normalmente la chica tiene hermanos pequeños y ya que ella es un desastre sus padres deciden contratar a un niñero sexi para los pequeños y la adolescente.
No se ustedes pero mis padres nunca podrían a un chico de mi misma edad que este más bueno que Logan Lerman en mi casa para cuidar a mis hermanos menores cuando pueden poner a cargo a alguien de mi familia o a un viejo feo de ochenta años.
3)El profesor y la estudiante: Sexo, sexo y más sexo. Aquí se supone que la chica siente algo por su profesor y el como el pedófilo —a veces es sólo un par de años mayor pero da igual— que es también siente algo por ella y tienen sexo. O a veces es para que la chica suba sus calificaciones no lo se.
Vamos al menos aquí los profesores no son sexis y a todos les caen mal.
Bueno y aquí algunos típicos de los clichés:
1—¡Son peor que John Green!: Siempre matan, ya sea a los padres o al viejo de la esquina.
Los padres ni aparecen en la historia con suerte en un par de capítulos pero en la vida real tus padres te atormentan día y noche.
2—La mejor amiga es una puta: Casi siempre es una puta que se a metido con medio mundo y la arrastra a fiestas vestida de la manera más sexi que puede.
¡Yo soy la que le tiene que andar rogado a mi mejor amiga que salgamos! Y aunque fuera al revés no me obligaría a salir con un diminuto vestido.
3— Te dejare sin hijos: Típica frase de la protagonista.
¡Vamos! ¿Desde cuándo sabe Kung Fu? Yo con suerte puedo empujar a alguien y hacer que se mueva 2 centímetros. Además que se busque una frase más original.
4— Báñate para limpiarte no para pensar idiota: Ella siempre se baña para pensar, porque esta triste o porque es una retardada que piensa que la ducha es una linda cascada de agua caliente.
¡Nunca se baña porque esta sucia!
Bueno eso fue todo por hoy y si aún piensan en clichés dense duro en la cabeza y vuelvan a pensar en ser originales.
ESTÁS LEYENDO
Consejos para escritores©.
Acak¡Consejos! ¡Consejos GRATIS! ¡LA LECHUGA A MIL! Aquí no hay una feria Nacha pero lo que si hay son consejos para escritores de wattpad.