Tres años habían pasado desde aquel accidente con el mago oscuro Zeref, el cuál se había llevado la vida de Natsu consigo, logrando que todos en el gremio sintieran cierta culpa por no haber hecho algo. Todos se culpaban, porque Zeref al morir se llevó consigo la vida de Natsu. Nadie sabía la verdad.
Gray, quien era el único que sabía a la perfección que había manchado sus manos con la sangre de quien amaba, y le dolía demasiado como para tener una vida normal luego de aquello. Pero se mantuvo entrenando con el menor descanso posible. Su musculatura aumentó lo suficiente para volver sus brazos y piernas más tonificados, su abdomen mas marcado, mientras que su magia se había vuelto más poderosa y certera.
Su cansancio era mucho.
Se sobre esforzaba con el entrenamiento al que se sometía día a día, además dormía poco por derramar lágrimas debido a la muerte de Natsu, y se culpaba por lo sucedido.
Como todos los días de verano la mañana había llegado junto a un brillante y cálido sol matutino, el cuál se entraba por la ventana y golpeaba su luz contra la cara de Gray, logrando que abriera sus ojos lentamente y se sentara con algo de dificultad por el cansancio.
- otro día más. - susurró algo decaído con la voz más ronca de lo normal.
Revolvió con algo de pereza sus cabellos y rascó su nuca lentamente, miró en diferentes direcciones a un ritmo totalmente lento y pausado. Bostezó, se estiró y rápidamente se levantó de la cama, para así caminar en dirección al baño con una gran prisa.
- Maldición, me quedé dormido. - masculló.
En ese mismo momento, mientras Gray hacia todo con una gran rapidez a causa de haberse dormido, Natsu; el chico que había muerto a causa de una pelea con Zeref entró con un gran ánimo al gremio, llevándose consigo las miradas de asombro de todos.
- ¿Que les pasa? - preguntó sin entender que pasaba - ¿tengo algo en la cara?
- no. - tartamudeó mirajane igualmente impresionada que los otros.
- ¿Que les pasa?
- ¿natsu? ¿eres tu? - farfulló entre lágrimas el pequeño exceed azul.
- ¡Happy! - exclamó un tanto preocupado al verlo llorar.
- ¿en verdad eres natsu? - volvió a farfullar el gato.
- si. - respondió con una gran sonrisa y con un tono de voz calmado - lo soy.
Todos en el lugar habían cambiado rápidamente de un momento a otro de una gran impresión a una inmensa felicidad que logró sacarle lágrimas a todos.
- Natsu. - gritaron todos al unísono, dándole al dragon slayer una gran bienvenida, además de saltar la gran mayoría a darle un abrazo.
- veo que no ha crecido. - musitó lucy entre pequeños sollozos, mientras lo miraba de una forma bastante nostálgica desde una de las sillas de el bar del gremio.
- así es. - respondió serenamente mirajane, quien se encontraba al otro lado de la barra.
- lo extrañé.
- todos lo hicimos.
El bullicio nunca se hacía esperar cuando se le daba la bienvenida a un miembro de aquel gremio y mucho más cuando se creía muerto. Todos podían sentir un gran alivio con respecto a sus sentimientos por la muerte de aquel chico. Pero entonces, cuando todos celebraban por el reencuentro las puertas de el gremio se abrieron, dejando ver a Gray, el cuál comenzó a llorar instantáneamente al verlo a él.
- Natsu... - musitó.
- ¡Gray! - exclamó animado - ha pasado un tiempo.
- ¿por que estas vivo? - preguntó en lo que era un hilo de voz.
- bueno... - alargó un tanto incómodo - no sabría como decirlo en estos momentos.
- ¿por que estas vivo? - gritó en busca de una respuesta de una forma algo histérica - recuerdo haberte matado con mis propias manos ¿por que?
- ¿Gray-san...? - musitó wendy algo confundida, mientras miraba desde lejos aquella escena.
- ¿de que hablas? - preguntó Lissana.
- yo maté a Natsu con mis propias manos. - gritó demostrando su desesperación tanto en su voz, como en su expresión.
- Gray... haz cambiado. - comentó Natsu incómodo con las intenciones de hacer que todos olvidarán lo que el había dicho.
- Natsu, te extrañé. - musitó entre leves sollozos.
El dragon slayer se acercó con rapidez y algo de desesperación a la persona que todavía era capaz de robar su corazón con detalles tan pequeños.
- también te extrañé. - dijo en un suave tono de voz abrazandolo sin dudarlo - te amo. - susurró.
- ¡¿para cuando el beso?! - gritó Gajeel desde su lugar.
- ¡Gajeel! - exclamó Levy algo irritado, mientras lo asesinaba con la mirada.
- Natsu, vámonos de aquí. - dijo Gray tomando la mano de el chico una vez deshecho el abrazo.
- ¿por que? - preguntó con un poco de intriga.
- ¿quieres que te lo diga? - preguntó Gajeel.
- dilo de una vez, cabron. - respondió Natsu con su tono de voz chillón como siempre solía hacer.
- en estos años Gray no ha conseguido pararla. - respondió en un tono de burla, logrando sacarle una gran risa a carcajadas a Natsu - Lucy ni Mirajane lo lograron. - rió con malicia.
- tampoco Juvia. - dijo algo avergonzada desde su lugar.
- ¡Asuka tampoco! - exclamó animada la pequeña niña sin entender lo que pasaba, pero como siempre sólo quería ser parte.
- ¿alguien más? - preguntó irritado el mago de hielo, dedicándole una mirada asesina a todos en el lugar. Pero para su sorpresa la mayoría de las mujeres de el gremio y algunos hombres levantaron la mano.
- Gray... - musitó natsu serio.
- puedo explicarlo. - tartamudeó algo nervioso y elevando el tono de voz.
Entonces Natsu se echó a reír a carcajadas, mientras un montón de lágrimas caían por su rostro, y así se mantuvo por unos cuantos minutos, logrando sacarle una que otra risa a los demás de el gremio e incomodando a Gray.
- perdón... - dijo en un suspiro de alivio al haberse detenido de reír - eso fue muy gracioso...
- no lo fue. - respondió al comentario intentando hacerse el duro, mientras desviaba levemente la mirada y se mostraba un tanto incómodo - mejor vámonos de aquí.
- esta bien. - dijo con una leve risa - ¡vuelvo en un rato o mañana! - exclamó Natsu con cierto ánimo, además de esbozando una gran sonrisa.
-----
Holi 7u7) segunda parte beibes -3-)
Aura es muuuuuuuuy feliz por eso (/♡\ ;)
Espero que sigan esta parte justo como hicieron con la primera ;--;)
Los quiero UuUr
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañé [Fairy Tail/Yaoi/Gratsu]
FanfictionSecuela de hielo y fuego. Años después de la pelea con Zeref y la muerte de E.N.D, Natsu ha vuelto a aparecer repentinamente manteniendo todos los recuerdos de su muerte, e intentando volver con Gray a como solían ser.