capítulo 2

2K 106 30
                                    

Gray caminó llevando consigo a Natsu hasta su casa sin decir palabra alguna, mientras que el dragon slayer hacia todo lo posible por entablar una conversación, él prefirió ignorarlo y callar hasta estar dentro de la habitación y sobre Natsu.

- oye Gray ha pasado un buen tiempo... - comentó incomodo - ¿podrías ir lento?

- ¿por que debería? Lo soportarás. - dijo en un bufido, mientras se quitaba la última prenda que le quedaba desde que había caminado hasta casa del gremio.

- bueno... verás... - musitó algo incómodo - este cuerpo podría decirse que es nuevo, así que prácticamente soy casto otra vez...

- Natsu. - lo nombró de una forma imponente al igual como Erza solía hacer - me harías el hombre más feliz de mi vida si me dejaras tomar tu virginidad otra vez.  Susurró en su odio con un dulce tono de felicidad.

- idiota. - se quejó - estoy hablando de mi castidad.

- pero yo voy a tomar la virginidad de tu trasero. - susurró en un tono sensual estando su boca aún al lado de la oreja del contrario, para así al terminar de hablar darle una leve mordida en el lóbulo sacándole un gemido.

- Gray... - lo nombró con algo de dificultad - por favor se gentil. - rogó, mientras pasaba sus brazos por sobre los hombros de él y le rodeaba el cuello formando un abrazo.

- lo intentaré. - susurró por última vez, mientras correspondía aquel cálido abrazo y recordaba el tacto de el chico que tanto extrañaba.

Gray deshizo el abrazo y besó a Natsu tiernamente en los labios, para así ir intensificando cada vez más el beso, sin embargo no pudo llegar tan lejos con aquel beso debido a que Natsu no estaba acostumbrado a dar besos largos.

- esa parte tuya aún no ha cambiado. - rió.

- entonces cambiaré una parte mía en este momento. - tartamudeó avergonzado, mientras su cara se volvía cada vez más roja hasta el punto de enrojecer sus orejas.

- ¿y que harás? - preguntó algo burlón.

- esto. - entonces con todas sus fuerzas invirtió las posiciones de ambos quedando él por encima de Gray - esto. - repitió con cierto tono de burla.

- oh, vaya. - dijo demostrando cierto interés en lo que haría a continuación.

Natsu se quitó todas las prendas lentente, mientras provocaba a Gray frotándose contra su miembro erecto, hasta llegar a tal punto de sólo quedar con su bufanda y su ropa interior puestas.

- Gray. - lo nombró Natsu antes de darle un corto e infantil beso en los labios.

- es mi turno. - comentó Gray, para así cambiar rápidamente las posiciones y quedar nuevamente arriba.

- rápido... - musitó Natsu con algo de vergüenza antes de cubrir rápidamente su cara con su bufanda.

- como pida la princesa. - dijo burlándose nuevamente de Natsu. Entonces bajó con deseo la ropa interior de el chico encontrándose con un vivo miembro que no paraba de palpitar y se encontraba medianamente rosado en la punta - ¿Que tenemos aquí?

- es mi pene... - musitó tartamudo y con un tono de voz a punto de romper en llanto.

- ¿ya estás excitado con tan poco? Que pervertido eres.

- soy un pervertido, así que por favor.

Natsu abrió lo mas que pudo sus piernas y se quedó por unos cortos instantes sin hacer nada, aumentando cada vez más su vergüenza al sentir la penetrante mirada de Gray sobre todo su cuerpo.

Natsu soltó un grito de frustración, logrando que Gray diera un pequeño salto por el miedo que le había provocado tan repentino grito - Gray. - entonces se corrió con sólo decir su nombre.

- veo que te haz corrido. - dijo manteniendo su tono burlón de habla y su sonrisa que demostraba lo mismo que su voz - y es mucho, además muy espeso ¿fue tu primera vez?

- lo fue. - gritó desesperado - metelo de una vez.

- ¿estas ansioso?

- lo estoy, lo estoy. Hazlo de una vez. - dijo desesperado - ya no lo soporto más.

Gray volvió a reír una vez más antes de comenzar con el pequeño juego que había planeado para ver a Natsu correrse una y otra vez como un joven adolescente precoz. Pero para su sorpresa cuando había comenzado a lamer el juvenil miembro de el dragon slayer lo detuvo con ambas manos.

- Gray, lo quiero adentro.

- ¿todo de una vez?

- no. - chilló asustado - no de una vez... preparame y eso. - musitó avergonzado, mientras cubría toda su cara con su bufanda.

- ¿Que? No te escucho. - dijo subiendo el tono de voz - bueno lo meteré de una. Pero dejame decirte que es mucho mas grande y grueso desde la ultima vez.

Natsu había su anonadado, cosa que le causó gracia a Gray. Pero eso no le haría cambiar el querer meterlo de una vez, cosa que había sido sugerida para por quien parecia haber cambiado de idea.

- bien, entonces... - dijo dando la señal de que lo metería, mientras sujetaba la cabeza de su pene y la dirigía a la entrada al ano - ¿por que no te aferras de algo? Lo necesitarás. - y sin más que decir o incluso darle tiempo a Natsu de que se aferrara de algo o "alguien" comenzó a entrar en él con bastante dificultad y por el no poder esperar más para estar completamente adentro dio una fuerte embestida, logrando meter un poco más de la mitad. Además de sentir un tremendo placer al instante por cómo su miembro era apretado con gran fuerza.

- duele. - se quejó Natsu antes de soltar un inmenso gemido de dolor y comenzar a soltar lágrimas por el dolor - no más... quieto, sal...

- ¿Que tiene que ver la sal con lo que estamos haciendo? - preguntó nuevamente volviendo a su tono burlón - no me digas que quieres que ponga sal en tu trasero para experimentar esa sensación tan desagradable.

- no, por favor. - rogó despavorido.

- entonces aguanta un poco de dolor. El placer vendrá después.

Gray tomó la mano de Natsu entrelazando sus dedos con los de el contrario. Entonces cuando Natsu ya parecía estar más relajado volvió a dar una gran embestida, dejándolo por fin todo dentro. Pero acompañado de un desgarrador gemido de dolor.

- Gray, duele. No más.

- no podemos parar. Un no me he corrido y tu estas a punto, así que aguanta un poco más.

- Gray...

El mago de hielo volvió a dar una fuerte embestida, pero esta vez venía acompañada de otras, las cuales no esperaban siquiera para que el chico de flamas dejará de contraer por lo menos una vez.

- Natsu ya casi. - anunció que ya estaba a punto de correrse y así fue luego de unas cuantas embestidas más, dejando todo el interior de el chico lleno de un oloroso, espeso y abundante líquido color blanco, seguido por el chico de pelo color rosa.

- perdón por correrme dentro. - se disculpó esperando no recibir algún golpe por parte de Natsu, pero en cambio el chico se había dormido profundamente con gran rapidez.

Gray volvió a reír con algo de gracias por la escena, se dejó caer al lado del chico que amaba y así dormir una siesta a su lado.

----

Pupupupupu AURA HA VUELTO Y ESTA VEZ PARA ESCRIBIR SEMANALMENTE COMO SOLIA HACER :'v

No olviden comentar y dar ☆

Nos vemos la próxima semana UwU

Te Extrañé [Fairy Tail/Yaoi/Gratsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora