Feliz Navidad

1.7K 87 16
                                    

Un especial de navidad que no influirá en la historia 7u7)

Disfruten UuU

----

Después de tanto tiempo pasado por fin el gremio se sentía totalmente completo con Natsu y todos los nuevo miembros allí. Sin duda era una fiesta que debían pasar todos juntos esa vez.

- ¿por que no jugamos al Rey? - propuso Erza con una gran sonrisa esbozada en su rostro y gran ánimo al haber consumido un gran baso de alcohol.

- No. - se apresuró a gritar Gray con algo de nervios - no quiero que vuelvas a ir desnuda a casa.

- ¡oh! - exclamó Erza al haber sentido como algo se encendía dentro de ella - ¿tal vez no quieres que Lucy vuelva a ser una borracha e intente seducir a Natsu otra vez? - preguntó desafiante dedicándole una burlona risa.

- ¿Que? - gritó Lucy totalmente impresionada e incluso enojada - es imposible que yo le haga algo como eso a Natsu.

- no sean unas niñas y vamos a jugar. - gritó Erza sin evitar su gran emoción. La mayoría se negó e incluso algunos se marcharon usando la excusa de los niños, hasta que por fin sólo quedaron en el edificio Lucy, Erza, Natsu, Gray, Happy, Charle, Wendy, Romeo, Gajeel, Levy, Mirajane, Laxus, Freed, Bickslow, Juvia, Mavis, Cana, Mest y el gremio de Crime Sorcière, quienes fueron invitados por Erza que envió con Mest a buscarlos por todo el país durante días con la excusa de que era algo muy importante - ¿Que les parece si hacemos esto más interesante? - preguntó con cierta malicia en su voz. Proposición que nadie negó por el miedo que sentía la mayoría y el desinterés de los sobrantes.

- ¿cuál es tu idea, Erza-san? - preguntó tartamudeando wendy.

- no la incites. - gruñó la gata Blanca.

- el que se rehuse deberá beber la cantidad mínima que bebería Cana. - dijo con total seriedad con la intención de imponer aquello como una regla primordial de el juego del Rey.

- estos niños son interesantes.  - musitó la primer maestra del gremio con algo de curiosidad.

Mirajane hasta el bar del gremio y a los minutos volvió con la cantidad justa de revolvedores de tragos en un baso para cada uno de los integrantes, incluyendo a la maestra que se encontraba presente. Sacaron todos los revolvedores y a la cuenta de tres vieron sus números quedando a la espera que el Rey se presentara. Para la desgracia de todos el Rey era nada más y nada menos que Erza.

- número uno besa en los labios al número quince. - gritó totalmente emocionada, pero su emoción cambio rápidamente a celos tremendos por saber el nombre del número uno.

- Erza... esto va muy lejos. - comentó algo incómodo Jellal mostrando que él era el número uno.

- si... - musitó Natsu mostrando el número quince en su revolvedor.

- ¿Que? - gritó Gray enojado - desharás ese mandato ahora.

- es injusto que Natsu por tener novio o Jellal por estar enganchado a Erza no puedan cumplir con retos así. - comentó molesto Gajeel - si me toca algún reto con Mirajane, Lucy o cualquier chica que no sea Levy lo haré.

- me niego a hacer esto. - dijo serio Natsu llamando a la perversa bestia que había dentro de Erza.

- Natsu debe beber y luego cumplir el mandato del Rey. - impuso Erza al alzar el revolvedor con una corona dibujada, manteniéndose firme como el Rey de esa partida - si Natsu se niega a cualquiera de las dos opciones que yo, el Rey he dado deberá pasar por un vergonzoso momento sexual con cualquier hombre, menos Gray.

Te Extrañé [Fairy Tail/Yaoi/Gratsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora