capitulo 3

1.3K 78 31
                                    

Para empezar... ¡Aura vuelto! D:;

Pues si 7u7

Verán yo me he perdido durante unos largos meses en perfeccionar el dibujo, pero no ha servido de nada ;:'v

Aun asi, dentro de poco podrán verlos si los desean (solo dibujo chibis) ;:'v

Sin mas que decir ¡QUE COMIENCEN LOS CELOS DE NATSU!

me calmo Orz

----

- dime Lucy ¿por que Happy ya no viene con nosotros? - preguntó algo aburrido mientras se tambaleaba de un lado a otro debido a la fatiga de una fuerte misión tomada hace una semana que había tomado todo ese tiempo sin descanso alguno - ya no vive conmigo. - volvió a quejarse bastante disgustado - ahora yo soy el Dragon Slayer sin un gato.

- Natsu. - musitó suavemente - ¿no es obvio? Ha pasado bastante tiempo desde tu muerte y realmente le costó el volver a retomar su vida diaria luego de perderte.

- lo entiendo, pero aun asi me siento solo. - masculló.

- ¿por que no vives con Gray y Juvia? Esa loca fanática de las parejas gay y tu novio se llevarían bien bajo el mismo techo.

- ¿viven juntos? - preguntó algo curioso - ¡espera...! - soltó de golpe con una cara bastante asustada - ¿no me digas que ellos hacen esa clase de cosas por la noche? - con una cara equivalente a la de un demonio comenzó a usmear entre la poca información que Lucy poseía.

- bueno... - alargó algo incomoda - no se si debería decirte esto, pero Gray u Juvia lo intentaron algunos meses despues de superarte, pero Gray no pudo pararla. Tambien pasó con la mayoria de las chicas y virgo, e intentó con Loki, pero absolutamente nada. Entonces usas sanas antes de tu llegada él y Juvia comenzaron a vivir juntos como una familia. - respondió bastante incomoda y de forma rápida mientras movía una mano sobre su cara.

- ya veo... - musitó pensativo.

- no es que haya querido hacerte sentir mal, pero es la verdad, aun así hay que tomar en cuenta que el nunca dejó de amarte y sufría demasiado por haberte perdido en la batalla contra Zeref, por lo que no te desanimes ¿si?

- puedo sentir el olor da Gray. - dijo rápidamente alzando su cabeza en dirección al lugar de donde provenía tal olor.

- oh, si, él entrena cerca de aquí ¿te interesa ir a verlo? - preguntó animada con una gran sonrisa - sino me equivoco hoy es el dia de entrenar con Juvia y Romeo.

- vamos. - respondio rapidamente - sube a mi espalda. - ordenó rapidamente poniéndose en posición para que la rubia montara su espalda.

ella subió cuidadosamente y en cuanto se encontrase firme él comenzó a correr en dirección al lugar de donde provenia tal olor, llegando rapidamente a una cascada a las afueras de Fiore.

- Gray. - gritó algo enojado haciendo su rapida aparición - pelea conmigo.

- asi que flamitas quiere pelear. - respondió a su peculiar propuesta de pelea.

- ¿me tienes miedo hielito? - preguntó desafiante.

- ¿quien le tendría miedo a un cabeza de flama como tu? - respondio burlezco.

- preparate. - dijo Natsu llenando rapidamente todo su cuerpo en llamas.

- Natsu, duele, duele. - se quejó la rubia que aun permanecía sobre la espalda de el contrario.

- ¡mierda! - exclamó asustado al soltarla rapidamente y volteando para ver su estado - Lucy, perdón.

- tranquilo, estoy bien. - dijo la rubia algo adolorida - solo una quemadura leve.

- que b-- . En ese momento Gray tomó la iniciativa a abrazó a Natsu por la espalda, tomándolo totalmente por sorpresa.

- bienvenido Natsu. - susurró a su oido, seguido por una pequeña mordida en el lóbulo de la oreja sacándole un pequeño gemido.

- no hagas esas cosas frente a otros. - se quejó mientras se sacudía para sacarselo de encima.

- ¿por que? ¿a caso es vergonzoso? ¿no te gusta? ¿o tal vez es por que reaccionas fácilmente a mi? - dijo pregunta tras pregunta dándole por fin al clavo con la ultima causando un pequeño estremesiento en el contrario - ya veo. - susurró deslizando sus manos por el torso desnudo de el contrario - ¿quieres almorzar conmigo?

- lo haré si nada pervertido haces. - tartamudeó totalmente nervioso.

- nada prometo, he dejado de ser un hombre de palabra cuando trata de ti. Asi que vamos a comer ahora a mi habitación. - susurró tomandolo por las caderas y pegando su trasero a su entrepierna - aun tenemos que entrenar ese culo virgen tuyo ¿no?

- Gray-sama. - gritó Juvia rompiendo el momento antes de desmayarse por tanto fanservice visto en ese corto momento.

---

Hasta aqui ○♢○)9

Lo rikolino viene la próxima semana UuUr o tal vez antes 7u7

Yo que se :v

Ya, me calmo.

A lo largo de el dia actualizaré capítulos de otros trabajos por si estan interesadas~~~ ♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Extrañé [Fairy Tail/Yaoi/Gratsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora