Bueno vamos a hacer la intro rapidita, soy Lucero, tengo 12 años, vivo en Washington DC, tengo muchos amigos pero mi mejor amiga de toda la vida es Pilar y tengo dos hermanos mayores. La verdad es que amo mi vida, todo es perfecto... Bueno mejor dicho era, me mude a California al terminar el semestre. Todo iba a ser completamente distinto... Iba a ser la tipica chica nueva, siempre sola, sin amigos, etc.
-¡Lucero despertate! ¡Primer día de clases! - grito mi mamá desde la cocina.
-¡Ya vooy!
Me quede mirando el celular un ratito para ver si tenia algun mensaje de Pilar o de mis primos o tios.
- Lucero, dale no vas a llegar tarde el primer día de clases.- mi mamá, por lo visto, tenía una lijera obseción por entrar a mi habitación.
-Para mamá...-le dije tirandome de nuevo en la cama.
Cuando se fue me levante y me cambie, me puse un vestido rosa y unas converse blancas. La verdad no sabía que ponerme.
- Vamos dale - dijo mi mamá¿Porque tiene tanto apuro esta mujer?
Llegue a la escuela, era enorme, no estaba nada mal... Y los chicos tampoco...
- Hola, soy Ana,¿te puedo ayudar en algo?- me pregunto una chica pelinegra de ojos azules muy bonitos.
- Si, hola, soy Lucero- le dije- Me podes decir donde esta la oficina del director?
- Si es por alla, la segunda puerta a la derecha- dijo señalandome por donde tenia que ir
- Gracias...
Fui caminando, distraida como siempre, y me choque con un chico.
-¡Ay! Perdón te tire todo- el chico rio.
- No pasa nada tranquila...
Los dos nos agachamos para buscar los libros y nos miramos fijamente, era muy lindo... Tenía unos ojos celestes hermosisimos, cabello morocho también hermoso y una sonrisa pícara que mataba.