Ese chico...

4 0 0
                                    

Ese chico era muy lindo, su rostro parecía esculpido por angeles.
-Hola- le dije, nerviosa -Soy Lucero, perdón por lo de tus cosas...
-Hola, soy Lucas, no te preocuper no paso nada.
- Perdón igual jaja
- Jaja no paso nada enserio...- me dijo eso para que deje de hablar seguro...- ¿Sos nueva?- asentí.
-Vengo de Washington DC.
- Ah de capital..
Se notaba que Lucas jugaba futbol o hacía algun deporte porque sus musculos eran increibles.
- Exacto, bueno em tengo que ir para la oficina del director...
- Bueno... Seguro nos vamos a ver despues.
Era una estupida lo se...
Entre a la oficina del director, me dio unos consejos, la llave de mi casillero y mi horario.
Me fui a mi clase, tenía clase de historia. Cuando entre todos me miraron fijamente y la profesora me dijo que me presente, ps o sea me tiene que presentar ella pero bueno...
Cuando me pare enfrente un chico dijo susurrando "esta re buena" y yo como que, pervertido de mierda.
Bueno, me presente y todo el prologo, me fui a sentar y para mi buena suerte estaba Lucas en mi clase... Y el unico asiento libre era alado de Lucas, ¡pura coincidencia! Todos me miraban, no me gusta cuando me miran, siempre me pongo roja como un tomate. Por fin toco la campana, era hora del almuerzo. Dos chicos se acercaron a mi.
-Hola, Soy Charlie ¿como te llamas? - dijo el rubio
-Hola, me llamo Lucero
-Hola, yo soy Connor- dijo el morocho.
Me parece que hice mis primeros amigos, ademas de Lucas claro. Seguimos conversando asi un rato, yo les contaba de mi y ellos de... ellos jaja.

Nueva Vida, Nuevo SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora