Pov Narradora:
Bill:Y....dime niño.
Dipper:Que?
Dijo irritado de tanta caminata.
Bill:¿Qué es eso?
Dijo señalando el diario en el que escribía Dipper.
Dipper:Después de que quemaras los diarios, y te echáramos de Gravity Falls, el tío Ford y yo nos dedicamos a escribir un diario por nuestra cuenta.
Bill:Con que Stanford, ¿Eh?
Dipper:Parece que conoces muy bien a mi tío.
Bill:Bueno, ¿Qué esperabas de mí?, tengo la respuesta a todo!
Dipper se volvió hacia el.
Dipper:¿A sí?
Sonrío.
Dipper:Dime, qué tengo en mi frente.
Bill se mostró confundido al principio, pero al pasar unos segundos, su sonrisa volvió a aparecer.
Bill:Una marca de nacimiento que forma la osa mayor, es un juego de palabras gracioso, Dipper es osa Mayor en inglés.
Dipper:Eres bueno.
Bill:Dime algo que no sepa.
Dipper:¿Qué tal si te digo que ya hemos llegado?
Señalo la cabaña.
Dipper:Hay que entrar con cuidado, pero no podemos entrar por la puerta, el tío Stan tiene cámaras de seguridad en la entrada, así que la única forma de entrar es por la ventana. ¿Puedes hacerlo?
Bill:Lo dudas.
Dipper:En realidad no.
Dipper tomó del brazo a Bill y lo llevó al otro lado de la casa.
Dipper se acomodó su gorra y se quitó la sudadera,(Aquí trae sudadera, jeans y su Gorra de siempre) se la amarró al rededor de su cintura y empezó a subir por la pared, mientras tanto Bill solo se acomodó el moño y subió como una ardilla veloz.
Dipper frunció el ceño e intentó pasarlo, pero al intentarlo su mano se resbaló por la madera y justo cuando esperaba el impacto con el suelo, Bill logró alcanzarlo y tomarlo de su muñeca.
Bill:Deberías tener más cuidado....
Dipper:Gracias....
Bill:No hay de que.
Bill jalo a Dipper y lo cargo.
Dipper:Y-Yo puedo solo!!!
Bill:Se que te vas a caer.
Bill era demasiado fuerte como para cargarlo con una mano y con la otra escalar, y en efecto eso fue lo que hizo; Cuando llegaron a la ventana, Dipper ayudo a Bill a abrir la ventana, mientras el otro lo lanzaba dentro.
Cuando Dipper quedo adentro del cuarto, Bill entró igual para encontrarse con una sorpresa.
Mabel:Dipper!!
Dipper:Oh no.
Glenda:Oh, ya llego tu hermano!
Candy:Quien es el otro chico.
Dipper:Ehhhhh...
Bill:Te has metido en un problema Pine Tree(A si le dice el en la versión Estadounidense)
Mabel:Pine Tree?
Dipper:La has liado.
Mabel pareció una cámara de video al recordar a Bill.
Mabel :Espera un momento.......¡¡¡Ahhhh!!! Eres el triángulo amarillo ese!! Solo que ahora te ves más sexy y menos triangular!!
Dipper:Mabel! Guarda silencio, el tío Ford nos oíra.
Mabel:El tío Ford? No me digas que tú lo trajiste!
Dipper:Shhh, Mabel.
Glenda:Cual es tu número de celular eh?
Candy: Eres sexy....
Candy y Glenda estaban sosteniendo a Bill de los dos brazos, ellas estaban jugando con su cabello, y mientras tanto Bill hacia una mueca con su cara.
Bill:Juro que si tuviera poderes ahora, yo ya me hubiera encargado de ustedes .
Mabel:No podemos confiar en el!!
Dipper:No tiene poderes Mabel !! No hará daño! Si lo dejamos suelto, el pueblo podría encontrarlo y volverse loco!!
Bill:Podrían soltarme ?! Estupidas adolescentes?!
Candy:Nos casaremos algún día.
Bill:AH!
Entre la discusión de Dipper y Mabel y los gritos d auxilio de Bill, Stan y Ford se dieron cuenta de que algo no marchaba bien.
Ford:Ya se metieron en problemas tan rápido?
Stan:Déjalos Ford, son niños.
Ford:Solo iré a ver qué pasa.
Stan:Como gustes!
Ford se levanto y se dirigió al cuarto de los chicos.
Dipper calló.
Dipper:Alguien viene.
Miro a Bill.
Dipper:Oh, oh.
Ford abrió la puerta.
Ford:Todo bie-
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$₩$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
ESTÁS LEYENDO
Mental Game(Bill x Dipper)
Fiksi PenggemarBill, después de perder sus poderes, tiene que enfrentar la vida como un chico normal de 17 años, Dipper regresa esta vez para quedarse a vivir en Gravity Falls , ¿Enemigos a algo mas?