1.Un llamado de reconocimiento

462 25 0
                                    

Se habían acabado las vacaciones no podía creerme lo rápido que se pasaban las vacaciones,de un día a otro mi mamá ya me tenia mi nuevo uniforme de lo que seria otro año mas .Había pasado las vacaciones en casa de mis tías ya que mi papá me puso solo un mes en el instituto de bellas artes ,me había acostumbrado mis profesores me habían felicitado mas otro mes seria oleos y ese olor y contextura grasosos no soportaría.
__......ya levantatee que vas a llegar tarde a tu primer día de clases!!--decía mi mamá.

-ay mamaa umhh-di el suspiro que daría comienzo mi día.

Temporada de calor ..corrí a bañarme felizmente el agua salia caliente corrí a cambiarme minuciosamente como cada inicio de año .Me encantaba el olor a nuevo de la ropa incluso el de los zapatos.

_Uhnmm,bueno igual se puede ir tarde -suspire y me dispuse a tomar la combi.

Cuando llegue el colegio estaba lleno de alumnas por doquier todas al igual que yo,con un montón de cosas apunto de sacar de una vez .

......

Esperamos casi dos horas para que nos permitieran ir a muestras nuevas aulas claro sin antes dar la bienvenida al año nuevo.
Empezaron llamando a los profesores designados a especificas aulas cada grado aplaudía a su profesor,nos mandaron al balcón del grado que seria tercero.

Desde allí pude ver una figura escondida contra el muro que mantenía su mirada fija exactamente en el pequeño rincón en el q me encontraba arrimada sin desviar su mirada.
-- y bueno damos paso a los profesores que fueron aceptados para este nuevo año....-hablo la hermana directora Carla.

__ Y el nuevo profesor de matemáticas Park Chan Yeol,enseñara el grado de tercero-hablo la directora,viene de practicante desde Corea .

Descubrí que esa mirada era de aquel que se mantenía mirándome desde ese pequeño muro con esa misma mirada envolvente.
Llevaba una manga larga azul marino ,unos pantalones negros formales y unos zapatos negros de punta .Su cabello negro azabache lasio levemente levantado hacia la izquierda no se movía con la brisa de esa mañana en cual comenzó mi interés por aquel hombre de ojos pequeños tez blanca y unos labios color rosa suave.

Ya eramos prepromo,mi grupo nos dijimos al separarnos solo quedamos dos chicas .
__Vamos atrás____---- me de decía.

__Pero no tan atrás si no ,no veo-- nos colocamos penúltimas de la ultima fila.

Entablamos amistad con nuestras compañeras de costado acomodandonos hasta el recreo punto de encuentro y risas en conjunto.

-1 semana después-

_Todavía no hay profesor de mate- me dijo Adriana.

-Dicen que ya le tocaba jubilación al otro,ni quería irse y no hay otro para 4to,parece que nos va tocar el nuevo-dijo Paola.

-Que si_ dije ocultando mi emoción.
-Si con suerte hasta terminara siendo nuestro tutor-termino Paola.

....
Tocaba matemática y nadie venia.. nosotras empezamos a jugar comenze tirando bolitas de papel ,hasta que una delgada figura apareció por el marco llamando la atención de todas e interrumpiendo la distracción de cualquiera.

********************************Espero les guste no se olviden de votar o dejar su comentario por si la duda gracias chingus bye 7.7

Enamorada De Sus Matematicas(Chanyeol Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora