Era un nuevo día ,decepcionante claro lo últimos días me la había pasado pensando en la simple relación que había establecido con el profesor que paso a ser uno de mis favoritos ,por así decirlo hoy era viernes y lamentablemente no estaba en mi horario y como cada fin de semana los sábados y domingos eran vida y aire nuevo para escolares como nosotras quienes nos entrábamos ocho horas del día sentadas en unas silla dura a medio respaldar y quizás con chinches entre otros en los cuales se te enreda el pelo y si eso era algo cotidiano para una escuela publica olvidada por el grandioso gobierno que se decía nos beneficiaba.
En fin como eran primeros días el horario no estaba establecido y claro los nuevos profesores contratados tenían como obligación llegar temprano lo cual los demás no lo ponían como ejemplo.
Recuerdan el primer día;si el día que a pesar de estar lejos nuestra conexión o que se yo nunca lo entendí ;esta nos llamaba a acercarnos a encontrar nuestras miradas era un sentimiento que te dejaba sin aliento pero bueno continuemos ;era costumbre la oración de quince minutos a la hora de entrada participa todo el colegio , así era mi colegio publico cada año nos formaban y este año nos había tocado casi al frente de la puerta principal Y ahí lo vi...
El era aun contratado así que tenia que llegar temprano al frente de nosotras estaba la puerta y unas bancas ahí llego apresurado con su llamativa tez blanca y algo inclinado para que su altura no le causara otro problema llegaba como un alumno que se hizo tarde ágilmente se deslizo hacia las bancas tratando de no interrumpir la oración y dio por sentarse con su mochila azul.Giro su cabellera y me dejo ver sus hermosos ojos café pero al instante me di cuenta que me miraba ,si a mi ,como era posible no era la primera en la fila pero si se dirigió directamente a mi chocaron nuestras miradas y yo lo esquive saliendo de su hechizo, dándome cuenta que me vio contemplándolo...
Las semana paso y mi afección por verlo a cada segundo me estresaba me decía que de repente ya me gustaban las clases de mate,en fin en casa mi mama era de las pocas que solamente te pedía un cuarto ordenado y seguía con mi rutina;algo que olvide contar me encanta los doramas una de mis amigas me enseño y desde entonces me encantan y claro como no mi favorito el k-pop, se que algún día iré a Corea .(Ignoren mucho relleno jaja..)
Mama me había dicho ir temprano y claro que lo pensaba hacer el profe sabría cuan descarada podría llegar a ser y como hoy era su turno era hora de actuar ,esta vez lo miraría, intimidarlo a tal punto que mantendría la cara volteada y rojo estaría y paso...cosa que era lo máximo que podía hacer si lo sabían soy tímida y punto.
Eran siete en punto oración en desarrollo y contaba los segundos para su entrada Lo vi cruzar el umbral y le tire la mirada tan potente que tuvo que ver al profesor que le tocaba hoy la oración .
Ese profesor era tan encantador,caballero y estaba a punto de cruzar por esa puerta y yo estaba a tres carpetas de su escritorio hasta que por fin se escucharon ese sonido de mocasines fuertemente contra el piso llegando a oído de todas ,esa voz melodiosa que como ronroneo me retumbaba.-Buenos días señoritas - Dijo con sensualidad en tono.
Buenos días profesor- dijimos en coro.
-Y bien señoritas como es eso que son la sección mas desordenada,me lo pueden contar- dijo con un semblante de preocupación ....pude notar en su mirada angustia y algo mas ,vi sus ojos caer y levantarlos dirigiendo me su mirada hacia mi rostro preparado para lanzar algo que lo perjudicaría...
************************************
Aquí les dejo el siguiente perdón por la demora gracias por votar y no se olviden de decirme si les gusta para poder ser mas eficiente en el siguiente. Espero les guste :D....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Sus Matematicas(Chanyeol Y Tu)
Romance_______ era una chica de catorce años que iba en su comienzo de cuarto de secundaria ansiosa de otro cercano a su partida de aquel colegio que por once años la había acogido,mas con lo que no contaba seria que el curso que mas le aburría seria que a...