5.Malentendido

229 22 2
                                    

Y bien señoritas -pausó acomodándose en su silla-me han dicho que le han faltado el respeto al señor de limpieza recostandose sobre este escritorio-lentamente-quisiera saber si de verdad el tutor no les ofrece de su confianza dándoles apoyo-pausando-quizás yo sea su nuevo tutor.

Profesoorr!-gritaron todas en coro-ese tutor nuestro ni caso nos hace-sii sea nuestro profe.

Estuvo pensativo un momento
No se yo voy a ver si hago lo posible pero lo mas probable es que ya me hayan asignado-nos miro con preocupación y mirándome rápidamente con el rabillo del ojo con ternura paralizandome el corazón aquella mirada-lo intentare...
Señoritas Prosigamos con la clase hoy tomare orales y ya saben como las tomo-abriendo los ojos y alzando la ceja izquierda con sarcasmo.

Todo el mundo se junto en parejas e incluyéndome con Anabel conversábamos en susurros claro que ni a ella le había contado este sentimiento que surgía como un fuego abrasador.

Tres señoritas adelante 15 ,20,7 el ejercicio correspondiente -la mayoría no sabia y se les "acercaba" y prácticamente les decía todo,era demasiado cerca un fastidio tremendo se me dio por aquellas allí a su lado sonriendole y mostrándole lo mejor de si para ganar su confianza...ashh que estoy pensando el solo les esta explicando..

Paso por mi sillón y toco fuertemente en el -Señorita ,señorita..-me miro- __________ señorita a la pizarra-alzando un poco la voz.

Me desperté de mi transe y me le acerque sin darme cuenta ni las demás solo a el hablándole al oído-no por favor profe no yo no se nada y menos explicarlo -se estremeció ante mi aliento y cercanía y rápidamente se alejo -a la pizarra señorita o si no tiene un cero-dijo potente.
Me aleje sonrrojandome dándome cuenta de aquello, al llegar a la pizarra y coger el plumón el me dirigió su mejor mirada directamente a los ojos dedicándome su mejor perfecta sonrisa que combinaba con su piel blanca como sus dientes ..dejándone paralizada sin aliento allí al frente viéndolo solo a el y a su encantadora mirada que jugaba con muy mirada por ultimo una pequeña sonrisa burlona.

Por que se ríe de mi-dije avergonzada en voz baja-_______ dijiste algo..con una sonrisa a medias escondida..
Yohh ..Nada nada profe-volteandome para no verlo-..*.* me tiene loca en todo los sentidos-suspire para mis adentros....

************************************Gracias por leerlos y gracias por votar no se olviden de comentar si algo no les gusta u.u etc hasta el próximo *.*

Enamorada De Sus Matematicas(Chanyeol Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora