Adios Mexico

32 2 0
                                    

Una semana después...
Ya se había llegado él bendito día de irme. Como la lo había dicho antes, la única razón por la que no me quería ir era por mi familia. Me dolía ver a mis abuelitos llorar por mi partida, a mis primos y tíos, y a la familia Nerio ( la familia de Keyla). Ellos siempre fueron mi 2nda familia , y los amaba mucho. Siempre me fueron apoyaron en mis decisiones, mas que mis propios padres. Ellos me cuidaban cada vez que mis padres peleaban por cualquier estupides. Como la vez que mi madre creyó que mi papa tenia una amante, le tiro toda su ropa por la ventana, y ellos fueron hasta mi casa para llevarme a la de ellos.
Pasaron 2 horas de despedida. Y después subimos al avión.
Yo me había subido a muchos aviones por él trabajo de mi papá. Siempre teníamos que ir a reuniones en otras partes del mundo. Y lo peor de todo eran la "cenas de jefes" donde todas las familias se reunían y se conocían.
Y como siempre, teníamos que aparentar ser la "familia perfecta".
Después de 9 horas en él bendito avión llegamos. Era muy bonito la verdad, estaba todo total mente arreglado y limpio. En los aeropuertos mexicanos también estaba limpio, pero este estaba un poco mas.
Estaba tan embobada viendo las cosas del aeropuerto que no me di cuenta que alguien venia frente a mi, y después chocamos.
-Cuidado.-dije un poco molesta, me estaba sobando la cabeza cuando levante mi vista y vi algo hermoso.
Estaba frente a un chico de estatura media, ojos grandes y un color entre negro y café, estaba fuerte, y sus músculos resaltaban de su camiseta. Me quede embobada viendo su hermoso peinado y su hermosa sonrisa, cuando volví a la estúpida realidad.
-Pero por golpearte.- dijo preocupado pero a la vez dulcemente.- ¿Te encuentras bien?, ¿Necesitas algo?, dejame ayudarte.- me extendió su mano, y en cuanto la tome senti, no mariposas, si no una manada de búfalos en mi estomago, como si algo me dijera que EL era la razón de haber venido a EU.
-Gracias.- dije tímidamente.
-No te preocupes preciosa.- me guiño un ojo, y yo volví a sentir la manada de búfalos en mi estomago.
Me sonroje mucho y al parecer, él lo noto.
-Eres bonita cuando te son rojas, pero dime,¿ Como te llamas?.
-Gina, me llamo Gina, ¿Y tu?.- dije tímidamente.
-Mario, Mario Bautista.- Y una sonrisa se nos dibujo a ambos en la cara. Fue algo mágico y lindo.- ¿Y cual es tu apellido?.
-Chaparro.- dije y me sonroje.
-Es un hermoso apellido.- ¡ MIERDA! , era hermosamente adorable, y aunque llevábamos como 10 minutos de conocernos y él ya me hablaba como si fuera su novia, era muy lindo.
-¿Oye, me puedes dar tu numero de teléfono?
-No tengo, como acabo de llegar, aun no lo tengo, pero si quieres me puedes dar tu numero y cuando tenga él mio te hablo y sabrás que soy yo, ¿te parece bien?.
-Por supuesto.- me dio su número de teléfono y yo lo guarde como mil veces en mis notas para que no se me perdiera.
-Bueno me tengo que ir princesa.- dijo eso y me miro inmediatamente para ver mi cada sonrojada.- Fue un gusto conocerte.
-Él gusto fue mio .- dije eso y le extendí la mano, él la tomó y deposito en beso en ella.
-Te veo luego linda.
-Adiós.- dije eso y le di un beso en la mejilla, y sali de hay lo mas rápido posible para no sufrir una vergüenza.
Me gire rápido para verlo y él se estaba tocando la mejilla y viendo me.
Seguí caminando hasta que llegue con mi mama que estaba esperando sentada.
-Hasta que apareces cariño, dime ¿ quien era él?.- dijo un poco risueña y burlonamente.
-Un amigo.- dije jugando con mi teléfono.
-Haré como que te creo.- dijo riendo.- pero recuerda,- dijo seria.- todos los hombre son iguales.- dijo tomando las maletas y tomando un sorbo a su café.
-No todos mamá, no todos.- dije dando un suspiro.
********""""
Son cortos los cap. Pero no me esta dando tiempo de escribir mucho :'(
Pero les prometo que van a ser mas largos.
Y voy a hacer una novela mas de Mario y la rayos (_____). Pero en él próximo capitulo les digo que plan con eso. Dejen en los comentarios si quieren que haga la de la rayos (>y<)ಠ_ಠ(͡° ͜ʖ ͡°)
Las amo "ψ(`∇')ψ͡° ͜ʖ ͡°(͡° ͜ʖ ͡°)ಠ_ಠ

"Ambicion" (Mario Bautista ∆).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora