¿Es encerio mama?

23 2 0
                                    

Narra Gina:
-Mama, ¿como puedes decir eso?.- aveces mi mama podía estar mas feliz de la vida, y a los dos minutos estar enojadisima.

-¿No me digas que ya se te olvido lo que te hizo....- no la deje terminar.
- ¡Gracias!, tenias que recordármelo, ¿verdad?.- dije enojada dejando caer mis manos en mis piernas. Estaba tan frustrada de que mi mama solo hablara del estúpido de mi ex-novio. Ella amaba a Alexis, siempre lo consentía, y aveces creía que lo quería mas a él que a mi. Cuando supo lo que Alexis estaba haciendo con migo, me CULPÓ, y me dijo que yo nunca le di él amor suficiente, y que por eso me hizo lo que me hizo.
-Aún no entiendo, por que terminaste con él... No lo entiendo, era un chico guapo, alegre siempre estaba para ti en...- otra vez, la interrumpí.
-¡Ya callate mama!.- ahora si estaba furiosa.
- ¿Sabes que?, olvida lo, nunca se puede hablar contigo.- dijo tomando las maletas y saliendo del aeropuerto.
-¡Ash!, como me choca.- dije tomando también mis maletas y saliendo detras de ella.
Mi mama llamo a un taxi y nos dirigimos a la casa que mi mama había comprado. Cuando estábamos en él taxi, algo paso por mi mente. Una pregunta que NO me había echo...
¿Como le hizo para conseguir la casa en 4 días?
Y hay fue cuando entendí todo. Mi mama ya había PLANEADO TODO.
Estaba furiosa, mas de lo que ya estaba. Mi mama NUNCA pedía mi opinión, y supe que ese problema crecería mas y nos traería problemas.

Decidí preguntarle cuando llegáramos a la casa. La verdad estaba enojada.
Y mas por lo que había dicho de Alexia. No podía creer lo que dijo. Una verdadera madre siempre le daría la razón a su hija con él corazón destrozado. ¡Pero no!, al parecer yo no tenia la suerte de tener una madre que apoya a su hija sin importar las circunstancias.
Cuando llegamos a la caso, bajamos las maletas y entramos. Estaba sola la casa. Los de la mudanza llegarían mañana. Hací que, fuimos a Wal-mart a comprar cosas para dormir. Tomamos otro taxi y fuimos.
Llegamos y comenzamos a buscar cosas. Mi mama se metió en un pasillo y yo me perdí la estaba buscando, pero no la encontraba. Estaba nerviosa hací que tome mi teléfono para mandarle un mensaje. Cuando apenas lo saque y lo estaba desbloqueando, choque con alguien.
-¡Hay!. Dije sobandome mi cabeza.
-Creo que sera una costumbre que estemos chocando.- reconocí su voz al instante... Era Mario.
-Hola, perdón por golpearte. Es que estaba distraída.- dije sonrojada.
-No te preocupes, también fue mi culpa. No veía por donde camina, es que estoy buscando a mi mama, tal vez suene estupido, pero me perdí.- dijo riendo.
-Yo tambien me perdí.- dije riendo junto con él.
-¿Que te parece si buscamos a nuestras mamas?
-Claro.- dije sonriendo.

Narra Mario:
Después de salir del aeropuerto llegamos a casa. Cuando llegamos vimos que teníamos nuevos vecinos por que alguien llego a la casa de enfrente. Los antiguos vecinos me vaina muy bien, pero se tuvieron que regresar a su país. Me asome por la ventana y vía a una señora bajar del taxi, vi que había otra persona, y cuando estaba apunto de bajar , mi mama me hablo. Supongo que era su esposo. Baje las escaleras y i mama me dijo que la acompañara a Wal-mart. Por que tenia que comprar unas cosas.
Salimos, y llagamos a la tienda. Estábamos en unos estantes cuando mi mama se fue para otro y yo me quede viendo unas cosas. Perdí Dr vista a mi mama y la comencé a buscarla. Cuando de repente vi a Gina. Vi su cabello chino moverse de un estante a otro buscando algo. Decidí ir a hablarle pero pensé en otra idea mejor. Decidí seguirla y cuando se distrajera, chocar con ella.
Y funcionó.
Me dijo que se había perdido y le dijo que yo también me había perdido.
Comenzamos a buscar a nuestras mamas pero nos rendimos y comenzamos a platicar.
-¿Y, de donde eres?.- le pregunte.
-De México, D.F.- dijo y yo me emocione.- Pero mis papas son de Durango.
-¿Encerio?, yo también soy del D.F, pero no de Durango.-Dije emocionado, y lo ultimo triste, y al parecer a ella le dio risa por que soltó una risita. Era muy linda a decir verdad. Tenia su cabello castaño y chino, no lo tenia largo, lo tenia a media espalda. Me llegaba a la barbilla, tenia unos ojos color café, y estaban muy grandes, eran muy hermosos. Tenia buen cuerpo, era muy lindo. Pero yo no en fijaba en su cuerpo, bueno, solo un poco. Pero era de tez un poco morena. No tanto solo poco. Y tenia unos dientes perfectamente bellos.
-¿Que tanto me vez?.- dijo Gina, lo que hizo que me pusiera nervioso.
-¿Yo?, nada.-Ella tenia algo que hacia que me pusiera nervioso. Por que NUNCA me había puesto nervioso frente a una chica... NUNCA.
-Esta bien te creo.- dijo sonriendo.
Dejamos esa incomoda conversación. Seguimos caminando cuando alguien se hacerco a Gina.
-Hola.- Dijo él chico, era alto usaba lentes, obviamente se acerco a Gina. Por que se le quedo viendo a ella.
-Hola.- dijo Gina confundida.
-¿Te han dicho que eres linda?.-dijo aquel chico, y la verdad no se por que pero me estaba poniendo celoso, apenas la conocía y ya habían logrado que me pusiera hací.
-Muchas gracias, y si ya me lo habían dicho.- dijo Gina, y note que se ponía incomoda.
-¿No en reconoces?.- dijo aquel chico
-Hum... ¿No?.- dijo Gina tratando de recordar.
-Estaba contigo en la escuela. ¿Te acuerdas?.
-¿Felipe?.- él chico solo asintio.
-¿Como has estado?.- Pregunto Gina entusiasmada.
-Bien gracias.- dijo "Felipe".- ¿Y tu?. Veo que ya conseguiste "galán".- me miro sonriendo.- Hola.- me dio la mano, y yo respondí a su saludo.
-Hola un gusto.- dije terminando de darle la mano.- Pero no, no soy su galán.- dije sonriendo.
-Oh, perdón por eso.- dijo apenado.
-No hay problema.- dijimos Gina y Yo al unisono. Reímos los tres.
-Bueno, Gina te tengo una sorpresa.
-Dime.- Dijo Gina calmada.
-Va a venir Alexis.- dicho esto Gina se puso histérica.
-¡¿QUE!?.- Dijo enojada. Al parecer Alexis no era alguien de lo que queria hablar. De eso estoy seguro. Por él tono en él que lo dijo, no estaba feliz.

*********
Jelou. Ya regrese, pues les tengo una sorpresa... Ya estoy escribiendo la otra novela que les premeti.... Se llama... "Siempre juntos" de Mario y ustedes!!! Apenas estoy escribiéndola. Pero pues por hay voy. Si la quieren ver solo vallan a mi perfil y hay esta, solo escribí la intro, pero ya voy a escribir mas se los prometo
;)Las amo!!!!!
Ayer vi a mi bebe en los premio Telehit y la verdad llore por que ya lo esta logrando, su sueño esta haciéndose realidad !!!
Y bueno esto fue todo
Las amo!!!!!!


"Ambicion" (Mario Bautista ∆).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora