Hace 4 días tuve un sueño raro, hoy se volvió realidad. Esto es muy raro, me asusta. No es la primera vez que me pasa esto.
Hoy tuve otro sueño. Por ahora nada indica que este se cumpla.
Soñé lo siguiente:
Estábamos en una fiesta y yo estaba hablando con Emily tranquilas y al lado nuestro estaban, también hablando normalmente, Clara y Leonel. Al rato, vemos como Leonel le da un beso ~en el cuello ~ y Clara se sonroja. Después de esa escena, Clara se acerca a nosotras casi sin poder moverse, dura como una piedra. Seguía tan sonrojada o más que antes. Nosotras nos empezamos a reír de la situación. Ella, disimuladamente, también se reía.
Después de eso, mi despertador interrumpió el sueño.∆~∆~∆~∆~∆~∆
Al día siguiente, Emma nos invitó a su fiesta de cumpleaños. Nadie podía afirmar que esa fuese la fiesta de la que mi sueño hablaba.
A la única persona que le había contado de esto era a Emily. Había sido una mala descición. Todos los días me preguntaba si había donado algo. Era insoportable. Al momento de contarle no pensé en las consecuencias de esto, tenía que decirle a alguien lo que me pasaba.
Al llegar ese día al colegio lo primero que hice, antes de hablar con nadie, fue contarle a Emily. Tenía que decirle, Clara era muy amiga nuestra. Teníamos que estar pendientes de ellos dos toda la fiesta, queríamos ver el destino de nuestra amiga, pero disimuladamente, obvio.
Leonel es un chico copado, nunca me hubiese imaginado que sentía algo por Clara. Esa noticia me impactó, ya que pensé que le gustaba Emma, o Bianca ya que la mayoría de los chicos se sienten atraídos por ellas.
∆~∆~∆~∆~∆~∆
Llegó el día de la fiesta. Emily vino a casa a prepararse. Yo me puse un jean azul, una remera azul y unas vans celestes. Cuando ya estábamos las dos listas, nos fuimos a la fiesta.
*En la fiesta*
Todo normal, todos bailando. Clara estaba con nosotras y Leonel estaba con el resto de los chicos. Hasta que llegó la hora de comer, nos habían dicho en que mesa nos ubicábamos. Nos sentábamos: Clara, Emily, Leonel, Ulises, Federico y yo. Nos reímos mucho en ese momento. Volvimos a bailar hasta que en un momento o Emily y yo nos aburrimos y nos apartamos de la pista de baile.
Estábamos charlando tranquilamente, hasta que vimos que Leonel también se aparto de la pista para bailar, pero con Clara. Los mirábamos para ver que pasaba, pero nada. Quisimos disimular nuestras miradas hacia ellos, pero no pudimos.
Todo se cumplió, dos minutos después Leonel la había besado y ella venía casi dura hacia nosotras.
Después de un rato, nos contó que solo estaban hablando de que la fiesta estaba divertida y que la estaban pasando genial, hasta que los chicos lo llamaron y el se despidió besándola.
#Fue todo muy raro, pero...no estuvo tan mal# pensó Clara.
Que pasará mañana entre ellos? Emily y yo estábamos muy contentas después de esa fiesta.
-------------------------
Espero que les halla gustado mi primer capítulo! Muy pronto voy a estar subiendo más!
Cap. dedicado a @camilap123 la genia que me hizo la portada!
ESTÁS LEYENDO
❇Había una vez un sueño❇
Teen FictionOlivia era una chica con muchos sueños. Ella pensaba que eran una locura, hasta que se empezaron a volver realidad...