2.❌Sorpresas❌

17 1 0
                                    

No fue un buen día, estaba cansada por la fiesta pero no podía dormir.

Invité a Emily a casa para pasar la tarde, pero tenía planes con su mamá.

Decidí hacer lo mismo y fui a una feria con mi mamá. Compramos varias cosas muy lindas. Había mucha gente, casi que no se podía caminar.

En esta, me llevé una gran sorpresa. Buena, pero una sorpresa. Ví de lejos a Emma y a Bianca que, como en todas las ferias a las que iban, estaban con los de la mañana. Esa no era una sorpresa, la sorpresa me la llevé cuando vi bien a Bianca. Estaba abrazada MUY cariñosamente con Franco. Fue una gran sorpresa para mí, ya que no sabía de este amor.

Cuando volví a mi cada le empecé a hablar por whatsapp

~Whatsapp~

Yo: Cómo es eso de que Franco es tu novio!?!?!?

Bian:Cómo te enteraste??

Yo: Los en la feria abrazados muy cariñosamente

Bian: Bueno, , ya no tengo nada que ocultar

Yo: Cuándo pensabas decirme???? O no me lo ibas a contar??

Bian: te iba a contar, sólo que no sabía cuando, solo le conté a Emma. Ella no me preocupa, la que me preocupa es Emily, cómo va a reaccionar?? No le digas NADA

Yo: Se va a poner como loca y que tal va su relación?

Bian: Lo amo

Yo: Bueno, me alegro por ustedes, me tengo que ir, besooos

Bian: Besoss

~Fin Whatsapp~

No mentía,mi mamá me había llamado, iríamos al centro a comprar ropa. Era una buena idea, así me distraería un rato más y pasaría más rápido el día.

*En el centro*

Me llevé otra sorpresa. Entré a una librería para comprarme un par de libros y me encontré con Emily, pero sin su mamá. Ella se encontraba con Natalia y Ariana mirando los libros para los que yo iba a mirar. Decidí buscar libros en otra sección y cuando los tenía, me fui lo más rápido posible. Generalmente tardo horas para decidirme, pero me sentía en un lugar muy incómodo en el que no quería estar.

Tenía ganas de llorar, pero no lo hice, no hasta llegar a mi casa. Ni bien llegué a mi habitación, me encerré y agarré la compu. Necesitaba una distracción. Me sentía muy mal, pero más que nada porque Emily me había mentido.

Llegó el domingo. Me encerré a estudiar y hacer mis trabajos para la escuela. Quedaba solo una semana, pero era una semana complicada, con varias pruebas en medio.

Revisé mi celular, no tenía mensajes así que me puse a leer en Wattpad. Terminé varias historias y ya no sabía que hacer, ya que había terminado de estudiar. Me puse a escuchar música y a cantar como loca. De la nada, me puse a pensar y decidí que se lo tenía que decir a alguien. Emma, a ella le iba a contar, ella siempre me ponía de ánimo y hacía que dejara de pensar en todos mis problemas.

~Whatsapp~

Yo: Emm! Ayuda! Necesito un consejo!

Emm: Qué pasó???

Yo: Emily pasó, me dijo que iba a salir con la mamá y la en una librería con Ariana y Natalia

Emm: Hay Oli! No le des bola! Pareces su esposa No pero fuera de joda, no le des bola. Es una boluda nada más. No te preocupes

Yo: Gracias Emm!

Emm: De nada

~Fin Whatsapp~

Después de esas palabras de Emma, me dí cuenta de que tenía razón. Emily era una boluda y yo no tenía por que amargarme. Era su problema si no me quería de amiga, no el mío.



❇Había una vez un sueño❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora