Era martes recién, no daba más. Otras seis oras y yo con intriga. Hoy me senté con Clara y le conté lo que hablé con Ulises. Me dijo que le cuente todo después de hablar con él. El problema era que faltaban 5 hs más.
1er recreo: Intenté hablarle a Ulises...inútilmente, en el medio me paró Paula para preguntarme sobre la tarea de matemáticas, o eso pensé. Dos segundos después ya me estaba hablando de lo mal que le estaba yendo con su novio y que lo amaba pero se aburría con él y hasta ahí escuché, ya que estaba distraída pensando en que era lo que Ulises tenía para decirme. Cuando me quise dar cuenta, el recreo ya había terminado. Volví al aula sin ningún resultado.
Las horas se me hacían cada vez más largas. Me quería ir de ahí, Naturales no era mi materia preferida, y la profesora tampoco. Las buenas noticias eran que solo en dos semanas se terminaban las clases, y que en el medio estaba mi cumpleaños....😨MI CUMPLEAÑOS 😱, otra cosa en que pensar, todavía no sabía que hacer! No importaba, no era el tema principal en ese momento.
2do recreo: Ahora sí, nada me podía impedir que hablara con él. Estaban jugando al fútbol, no era una sorpresa
- Ulises! -le grité
- Que querés? Estamos en medio de un partido, no te das cuenta? - Era un tarado, siempre lo dije y nunca voy a dejar de decirlo
- Necesito que hablemos, ahora. No puedo esperar más la intriga me estuvo matando todo el día! - le dije cuando pudo acercarse por fin
- Vas a tener que seguir esperando, no te lo puedo decir ahora y menos enfrente de todos - 😡 no lo podía creer, irme otra vez sin respuesta no era una opción
- Pero...- me interrumpió
- Era eso? Me tengo que ir, tengo un partido pendiente -No podía creer, otra vez sin respuestas, dudas en mi cabeza y dos horas más por delante que tendría que esperar. Clara me había visto hablando con él por lo cuál ni bien me senté, me dijo que le contara todo y con detalles
- Te cuento? Me volví a ir sin respuestas, el idiota estaba jugando al fútbol y dijo que no iba a hablar en frente de todos. Cómo te puede gustar él? - le dijeNo tuve respuestas de su parte, ya que la profesora nos interrumpió con la innecesaria clase de Arte.
Al fin el timbre de salida sonó, llamé a mi mamá para avisarle que llegaría más tarde a casa.
A Ulises lo perdí de vista ni bien sonó el timbre, así que fui directo a la heladería. Él estaba sentando en una mesa esperándome.
-Al fin llegás!-me dijo
-Para, ni que me hubiera tardado un año!- acomodé mis cosas y fuimos a comprar un helado. - Bueno, dale,e muero de intriga, que querías decirme?- no podía esperar un minuto más, necesitaba saber.
-Te quería decir que...-
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Los dejo con la intriga un rato más. 😘
Perdón por no subir capítulo desde el año pasado, es que sentí que no estaba muy buena la historia, pero les prometo que ya la voy a seguir. 😉
ESTÁS LEYENDO
❇Había una vez un sueño❇
Ficção AdolescenteOlivia era una chica con muchos sueños. Ella pensaba que eran una locura, hasta que se empezaron a volver realidad...