Unos días después, recibí una sorpresa...de parte de Clara. Leonel le había pedido de ser la novia, pero a ella no le gustaba, le pidió un tiempo, pero no sabía que hacer. A ella le gustaba Ulises, cosa que hasta él sabía pero se hacía el boludo (era, es y siempre va a ser un idiota). A Clara no le importaba ni que lo supiera ni que a él no le importara.
Pero yo no estaba de humor como para esa noticia, tenía otro problema: Arreglar las cosas con Emily. Decidí que después de clases hablaríamos para arreglar todo.
*En la Escuela*
Llegaba tarde, mi día no empezaba bien. Me quedé dormida, no desayune, el colectivo no llegó y tuve que correr hacia la escuela.
Me senté con Ulises. Tenía 2 cosas que solucionar y como ya saben una de ellas lo involucraba.
- ¿Qué tenés contra Clara? ¿Por qué te hacés el boludo? No es que no lo seas, pero ya sabés a qué me refiero - lo invadí de preguntas para ayudar a mi amiga
- No tengo nada en su contra y no me hago el boludo, se que le gusto, pero está loca! - Respondió poniendo cara de asco
- Respondiste a mi pregunta, no te hacés, sos un boludo. A demás, sé que te gusta ella, no me lo podés negar - dije burlona.
- Calláte, dejame escucha a la profe! - Dijo haciéndose el interesado en la clase de Naturales
- ¿Desde cuando prestás atención? - Dije
- Desde que me molesta que me hables - Y a partir de ese momento solo se escuchó la voz de la profe explicando un tema nuevo que nunca voy a entender.Después de 6 largas horas, sonó el timbre de salida. Fui a la heladería donde había quedado encontrarme con Emily, pero ella nunca llegó. La esperé 1 hora y me fui. No lo podía creer, evidentemente ella no quiere arreglar nada.
*En el camino a casa*
No lo podía creer, en la vereda de enfrente me encontré a Emily. No le dije nada, estaba con Pedro, salí corriendo. Me subí al colectivo y me fui a mi casa.
Llegué y me puse a ver la tele, la verdad no me interesé por lo que había pasado. Fui a mi cuarto y agarré mi celular, tenía 1 mensaje de...Ulises?
Ulises: Nos vemos mañana después de clases en la heladería, no faltes, es importante.
Qué querría decirme? La duda me invadió toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
❇Había una vez un sueño❇
Teen FictionOlivia era una chica con muchos sueños. Ella pensaba que eran una locura, hasta que se empezaron a volver realidad...