Capitulo 15

7.2K 616 136
                                    

Bajamos los escalones y llegamos a la sala. Gaara se levanta y me sonríe.

Pero en eso Sasuke lo golpea y cae al suelo.

Andy: ¡Sasuke!

Sasuke: ¡Te atreviste a tocarla y dejarla embarazada!

Empiezo a creer que Sasuke no me drogo y mucho menos me toco ayer.

Genial Andy. Eres un puto genio. -.-*

Estoy muerta.

Gaara: ¡¿Pero de qué estás hablando?!.- Itachi baja corriendo las escaleras y se detiene en el último escalón.- ¡yo no la eh tocado! Y mucho menos dejarla embarazada.

Sasuke: Maldito idiota y aún lo niegas.- Sasuke se aventó a Gaara.

Andy: No no no, espera, no me entendiste.- Sasuke se detiene antes de golpearlo y me mira muy cabreado.- es que ayer entré a tu cuarto y me quede dormida. Por qué Itachi me obligó a hablar contigo y como no estabas me dio sueño y me dormí ahí. Y hoy en la mañana tú estabas dormido aún lodo de mí y creí yo que tú me habías drogado y después... Pues violado salvajemente.- explique nerviosamente.

Sasuke: ¿Qué tú creíste que yo te hice que?.- estaba más confundido ahora.

Andy: Nada, lo que trato de decir es que Gaara no me ha hecho nada.

Itachi: Aún.- todos lo volteamos a ver y este se puso rojo.- yo solo digo la verdad.- y se fue.

Sasuke dudó un poco pero a lo ultimo soltó a Gaara y me vio.

Sasuke: A mi cuarto. Ahora.

Andy: Ok. Andy no lo mal pienses el solo quiere hablar contigo.- murmuré. Sasuke de un momento a otro su rostro de furia cambio a una hermosa sonrisa. Apuesto a que me escucho y que ahora me siento estúpida. U-U

Sasuke subió las escaleras y se fue. Ayudé a Gaara a levantarse.

Andy: Lo siento mucho, realmente lo siento.

Gaara: No. El que lo debe sentir es el.- apuntó a las escaleras. Refiriéndose a Sasuke.- algún día lo golpeare yo igual.

Andy: No. No lo hagas.- sonreí. Al igual que el.

Gaara: Vine para ver si querías salir algún lugar, pero veo que estás ocupada.- yo sonreí.- mejor te veo en la cena de esta noche.

Andy: ¿Cena?

Gaara: Ya te enterarás.- me guiñó un ojo.

(. . .)

Entre azotando la puerta de Sasuke. Y gritando "¡¿QUE ES LO QUE TE PASA MALDITO IDIOTA?!

¿Pero adivinen qué?

Como siempre no había nadie, camine hasta su baño y lo abrí de una patada, tampoco había nadie. Tsk.

Camine hasta su balcón y tampoco,

Andy: ¿Dónde se habrá metido este idiota?

¿?: Que amor.- murmuro Sasuke con mucho sarcasmo. Estaba entrando. Se acostó en su cama y yo camine hacia el.

Andy: ¡Tú!. ¿Dime por qué estoy tan enojada?

Sasuke: Por qué me amas y no lo quieres admitir.

Andy: No, no es por eso... Ya se me olvido...

Sasuke: Tal vez por que golpee a tu noviecito.

Andy: ¡Ándale fue por eso!.- aclare mi garganta y puse la peor cara de enojo.- ¡¿POR QUÉ LO GOLPEASTE?!

Sasuke se levanto rápidamente y camino hacia mi. Al llegar se puso en frente mío, agarro mis mejillas y me besó.

Sin pensarlo le correspondí el beso, me deje llevar por sus labios, eran tan suaves. ¡¿ALTO QUE?! Lo empuje y nos separamos.

Andy: ¿Q-Qué? Tú me confundes, primero me dices que solo soy tu hermana y que jamás me veras de otra forma. Después nos besamos y me dices que me olvide de ti. Después me besas frente a mi clase, después dices que lo olvide y cuando por fin lo hago me besas de nuevo.

Sasuke: ¡Y-Yo también estoy confundido!.- gritó.- Tu me confundes, tu presencia lo hace. Primero dices que gustas de mí y después que no, yo te digo olvídate de mi, por qué no quiero hacerte sufrir. Me haces una cita con la chica a la cual siempre ame. después escribes cartas con tus amigas donde dices que te gusto. ¡Te beso! Y me rechazas. Me espías en mi cita y cuando voy hablar contigo te estás besando con el idiota de Gaara. Le dices a la criada que quieres una prueba de embarazo y creo que Gaara te hizo algo, pero al final no; lo golpeó y te molestas conmigo. Te beso y tú me lo devuelves, ¡pero al final me vuelves a rechazar!.- Touche. El tiene razón.

¡¿De qué lado estás maldito subconsciente?!

¡Del lado de la razón maldita histérica!

Sasuke: Andy.- No e había dado cuenta de que me había quedado callada.- Solo vete Andy. Si seguimos así solo nos dañaremos más.- Sin decir algo camine hacia la salida y me detuve frente a la puerta.

Andy: Nos dañaremos más si escondemos nuestros sentimientos por el uno al otro.- Y después me fui.

Mi corazón late rápidamente. ¿Realmente le acabo de decir eso a Sasuke?

Amor entre hermanos (Sasuke)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora