Desperté gracias a los murmullos que había en mi habitación. Entre Sasuke e Itachi... ¡ALTO! ¡¿ITACHI?!
Rápidamente abrí los ojos y mire lo que pasaba. Sasuke en bóxers sentado aún lado de mi e Itachi con un traje muy elegante sentado en el sofá en frente de mi cama.
Sasuke: Despertaste.- beso lentamente mis labios, yo algo sorprendida seguí el beso torpemente.- Itachi me decía que nuestros padres nos mataran si no estamos listos en treinta minutos para la cena de noche buena.- Mierda. Cierto.
Andy: Vallase. Los dos ahora. quiero cambiarme.- Los dos sonrieron. Itachi se levanto y se fue, mientras que Sasuke se ponía sus bóxers, me sonroje.
Y voltee a otro lado. Sentí a Sasuke agarrando mi mano, lo voltee a ver.
Sasuke: Te veo más tarde.- yo asentí, después se fue.
Me acosté en la cama mirando el techo. ¿Qué tipo de mujer se puede alistar en media hora?
¡Ninguna!
Me levante y corrí a bañarme rápidamente, cuando salí empecé a ver toda la ropa que tenía. Genial, nada me queda, estoy muy gorda. Agh empiezo a desesperarme. Comencé con el peinado, solo me depile el cabello y planche un poco, casi no se notaban.
Volví con la ropa. Solo me quedan diez minutos. Tome unos jeans y una camisa blanca, unos tenis y listo, si lo sé, soy un asco con esto. Sé que mama me va a regañar, por eso decidí ponerme lo que ella siempre me dice que me pongo.
Un vestido.
Un vestido negro, corto y muy pegado para mí gusto. Fue lo que me puse, no me pinte ni un poco, solo me puse unas zapatillas bajas y corrí a la puerta, abrí la puerta y encontré a Sasuke parado frente a mí observándome.
El traía una camisa negra con un pantalón blanco y zapatos negros, su cabello seguía mojado y muy despeinado.
Sasuke: Woe.- me sonroje. El me empujó de nuevo a la habitación y cerró la puerta.
Me besó desesperadamente y yo le seguí. Mi espalda choco contra la pared, el me agarro de mis piernas y me levanto. Algo incómodo, esta es la razón por la que no uso vestidos. Rodee su cintura con mis piernas mientras que seguíamos besándonos.
Andy: Sasuke.- dije cortando el beso, Sasuke gruñó dando a entender que no le había gustado nada.- bájame.- sonreí.
Sasuke se quedo quieto mirándome por un momento. Negó con su cabeza y beso mi cuello. Ese es mi punto débil Gemí.
Sasuke: Mejor hay que quedarnos aquí. En vez de allá con los demás.- Mi celular empezó a sonar.- No contestes.- Sonreí.
Andy: Si pudiera lo haría.- Mi cel estaba en mi cama y yo aquí atrapada contra la pared y Sasuke. El cual sonrió.- Bájame, se me levanta el vestido y se me ve todo.
Sasuke: Te amo.- Yo fruncí el ceño. No estaba escuchándome.
Andy: Bájame dije.- Sasuke igual frunció el ceño.
Sasuke: Dije te amo.
Andy: Y yo dije bájame.- el maldito se enojo y se juntó aún más a mi, obligándome a abrir más las piernas, sin duda, el vestido ya se me subió hasta la cintura.- Yo también te amo Sasuke.- dije riendo, el sonrío igual y me besó.
¿?: Agh pero que cursis son.- Rápidamente Sasuke me bajo y yo acomodé mi vestido. Itachi nos miraba junto a Óbito. ¡óbito!
Andy: ¡¿Dónde está Shisui?!.- Grite llamando la atención de todos.
Óbito: Ya sé que amas más a mi hermano, pero siquiera salúdame, es Navidad.- sonreí y camine a él para después abrazarlo.- ¿Qué hacían Sasuke y tú solos en tu habitación?
Itachi: Cosas buenas no.
Sasuke: El no vio nada.- De echo. Cuando Sasuke me bajo y acomode mi vestido Óbito entro, así que no vio nada. ¡Gracias Itachi!
Óbito: Bien, entonces bajemos.- todos asentimos y bajamos a la sala, donde había un montón de Uchihas reunidos.
Esto será aburrido.
Al llegar a la sala todos nos vieron y los estúpidos saludos comenzaron.
( . . .)
Shisui, Óbito, dos amigas de Óbito, Sasuke, Itachi y yo estábamos sentados enfrente de la alberca viéndonos entre nosotros. Las chicas se llamaban Aqua y Jane.
Jane: Hay que jugar a la botella.- todos nos miramos.
Shisui: Pero la mayoría somos primos.
Aqua: No importa. Esto se quedara entre nosotros.- No me gusta la idea de besar a Itachi o a mis primos.- Para hacerlo mas interesante.- Saco una botella de Sake de su mochila.- tendrás la opción de besar a la persona, tomar un vaso de Sake o quitarte una prenda de lo que traes puesto.
Jane: ¿Todos ya han dado su primer beso cierto?.- todos asentimos, Sasuke y yo volteamos a vernos de reojo.- Bien. Entonces juguemos.
Hicimos un círculo. A mi lado izquierdo estaba Jane, a mi derecha Itachi, a un lado de Itachi estaba Shisui, después Sasuke, después Aqua después Óbito y aún lado de óbito Jane.
Aqua: Yo empiezo.- había varios vasitos con Sake servidos a nuestros lados. Ella giro la botella y le tocó con Shisui.
Ella lo miró y sonrió, se acercó a él y se sentó en sus piernas, ambos comenzaron a besarse como si tuvieran toda la calentura encima y estuvieran a punto de tener... Bueno eso. Me acorde de lo que Sasuke y yo hicimos ayer y me sonroje. El beso duró unos siete segundos y después Aqua regreso a su lugar.
Óbito: Bien me toca.- giro la botella y le tocó con Sasuke, ambos se miraron, Sasuke le aventó un beso y todos reímos.- lo siento bebe. Pero hay muchas chicas aquí.- tomo un vasito de Sake y lo tomo de un solo trago.
Sasuke hizo cara de resignación.- te toca Jane.Jane giró la botella y le tocó con Shisui. Ella sonrió y agarro un vasito le dio un trago e hizo una cara chistosa.
Shisui: Eso si duele.- Sonrío. Jane siguió tomando de trago a trago hasta acabárselo.
Sasuke: Vas Andy.- lo voltee a ver, el me miraba directo a mis ojos con una sonrisa muy arrogante. Tome la botella y la gire. Sasuke la miró atento mientras murmuraba algo.
Me toco con.
Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos (Sasuke)(Terminada)
FanfictionAndy Uchiha tiene un secreto, esta perdidamente enamorada de su hermano mayor Sasuke. -. S-Sasuke....- Sasuke estaba arriba de mi agarrando mis manos. -. ¿No es esto lo que querías hermanita?