Capitulo 24

5.1K 449 117
                                    

Lo mire. Me miró y mantuvimos la mirada. Yo lo miraba con cara de 😏 y el con cara de 😒 el frunció el ceño y yo sonreí.

Andy: Sakura Haruno.- hice un baile con mis cejas mientras mi sonrisa crecía más y más.

Sasuke: Iré a mi habitación.- se levanto, pero Itachi lo jaló de vuelta al sillón.

Itachi: ¿Qué sabes de ella?

Andy: Que es novia de Sasuke.- Itachi sonrío y Sasuke frunció más su ceño.

Itachi: Esto da risa y miedo a la vez.- se rió.

Sasuke: ¿Quién te dijo eso?

Andy: Gaara.- Sasuke volteo los ojos y se tapo la cara con una almohada.

Entre él e Itachi comenzaron a hablar. Yo solo observe. No entiendo por qué tanto misterio. En eso sonó el timbre y salí corriendo hacia la puerta como una bala. La abrí y me sorprendo al ver a Hinata.

Hinata: Andy.- me abrazo. De tras de ella pude ver a una chica pelirrosa. La cual me sonrió. Cuando Hinata se separó de mí se volteo a la chica.- Andy, ella es Sakura.- un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.- Es nuestra amiga.

Andy: Es la novia de Sasuke.- murmuré.- Hinata frunció el ceño y volteo a ver a Sakura.

Hinata: ¿Sasuke y tú?

Sakura: Hinata, prometo contártelo todo más tarde.- creo que Hinata no sabia.

Andy: Entren ¿Vinieron a de a Sasuke?

Hinata: De echo a ti...- Awww sonreí y ambas pasaron, caminamos hasta la sala donde Sasuke e Itachi murmuraban, pero dejaron de hacerlo en cuanto vieron a Sakura.

Andy: Hinata y Sakura.- las presente a mis hermanos, aún que ya se conocieran. Sasuke se levanto y camino hacia Sakura. La tomo de la cintura y la beso, en eso todo mi cuerpo temblo, me sentía rara, extraña. Enojada...

Andy: ¡Vamos a mi habitación!.- grite, Sasuke y Sakura se separaron al instante.

Hinata: S-Si.- murmuro viendo a Sakura. Sasuke me miró.

Sasuke: Tengo algo que hacer.

Itachi: Voy contigo.- ambos se levantaron y salieron de la casa.

(. . .)

Horas después Sakura y Hinata se fueron y me quede sola en mi casa. Sentía que algo faltaba aquí. Pero no lograba recordar que.

Me senté en el sofá cama de la sala y me quede viendo la puerta. Este no es mi hogar.

Recuerdo

Estaba muy feliz. Había muchos niños a mi alrededor. Debía tener uno o dos años. O incluso menos, una señora me tomo entre sus brazos y me llevo a una habitación con más niños, todos vestíamos de blanco, al igual que el color de las paredes. ¿Era un hospital? ¿Un... Orfanato?

Fin recuerdo.

Agite mi cabeza tratando de quitar aquella imagen de mi cabeza. Era absurda. Tonta y me confundía mas.

Tome mi chaqueta y salí de casa. Obviamente era de noche, pero tenía que pensar. Estas personas decían ser mi familia, pero no me sentía igual, yo no sentía que ellos fueran mi familia.

En eso choco con alguien. Era un chico alto de cabello rubio y largo. Me miró.

Andy: Lo siento.

¿?: No importa.- sonrío. Era mayor que yo, tal vez tenía unos 22 años. Yo tenía 16 más dos años 18. Woe, soy mayor de edad. Sonreí por mi descubrimiento. Olvidando que el hombre seguía frente a mi. El igual sonrío.- ¿Te gustaría tomar algo conmigo?

Andy: No gracias.

¿?: No seas formal conmigo Andy.- fruncí mi ceño. ¿Este chico me conocía?.- Has crecido.- sonrío de nuevo, su sonrio de nuevo. Su sonrisa era hermosa.

Andy: ¿Te conozco?

¿?: ¡Ha! ¿Enserio?.- me puse nerviosa.- Soy Deidara. ¿No me recuerdas?

Andy: Lo siento.... Yo...

¿?: ¡Deidara!.- ambos volteamos hacia la derecha, Un chico pelirrojo y otro de cabello gris caminaron hacia nosotros.

Deidara: Hida, Sasori.

Sasori: Ow. Mir es Andy.- sobrio. Hizo un baile de cejas hacia Deidara y este todo los ojos.

Deidara: Lo nuestro es pasado, fue hace mucho tiempo.- ¿Lo nuestro?.- ¿Verdad?.- con un dedo toco mi barbilla.

Andy: No los conozco. Tuve un accidente y perdí la memoria, lo siento.- sí, lo sé, debí decirlo más bonito, pero era una cucharada de su propia medicina. Ellos igual me confundieron.

Deidara: ¿Qué? ¿Y estás bien?.- De un momento a otro estaba muy preocupado.

Sasori: Itachi no nos comentó nada...

Hidan: A él no le gusta hablar de sus problemas.- todos asintieron.

Andy: Bueno. Supongo que si me conocen, así que creo que fue un gusto verlos. Y ahora me voy.

Sasori: Ey, nena, te acompañaremos a tu casa.

Andy: No me digas nena y no. Mi casa está cerca. Yo llegare bien. Sola.

Hidan: Mmm, no cambia.

Deidara: Ven. No pienso dejarte sola.- pasó su mano por mi hombro y me hizo caminar hacia la dirección de mi casa, ósea que hasta sabía dónde vivía y todo.

(. . .)

Estábamos frente a mi casa. Había gente, por qué la luz del cuarto de Sasuke estaba prendida y también el de la sala.

Deidara: Oye.- lo voltee a ver.- puedo.... Bueno. Se que no me recuerdas, pero yo sí te recuerdo y recurso todo lo que pasó entre nosotros y realmente te extrañe mucho... ¿Puedo... Puedo besarte?

Fruncí mi ceño y sonreí un poco mientras negaba con la cabeza.

Abro la puerta y entró a mi casa sin agradecer. Me sentía rara con ese chico y el que es mayor que yo no ayudaba. Subí a mi habitación y cuando cerré la puerta y prendí la luz vi a Sasuke acostado boca arriba en mi cama observándome.

Sasuke: ¿Dónde estabas?

Andy: Salí a caminar.- dije inocente.

Sasuke: ¿Con quién estabas?

Andy: Con nadie, pero después me encontré a unos chicos que conocía. Sasori, Hidan y Deidara, después Deidara me trajo. ¿Por qué?.- Sasuke frunció el ceño cuando dije Deidara.

Sasuke: ¿Deidara regresó?

Levante mis hombro en señal de no sé de qué hablas, el asintió y se fue de mi cuarto.

Amor entre hermanos (Sasuke)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora