Parte 5/?

395 49 13
                                    

Bien, otra parte de los headcanons de Gintama, ¿les gusta que platiquemos al principio de estas cosas? Yo sí, disfruto mucho leyendo sus comentarios con sugerencia y críticas, en verdad los aprecio mucho a todos mis bellos bellos y hermosos lectores(灬ºωº灬)
Si alguna vez tiene una duda sobre mi, sobre los fanfics, sobre los headcanons, no duden en preguntar, ¡no muerdo, lo juro!... Solo doy abrazos y besos(✿◠‿◠)
Bueno, probablemente ya se hartaron de escucharme, ¡empecemos de una vez!

•Cuando Katsura, Takasugi y Gintoki eran pequeños, cada vez que había una tormenta, se dormían juntos pues a los tres les aterraban los truenos. Shouyou creía que esos tres mini demonios se veían muy adorables acurrucados en el futón de Katsura, el único cuarto que no tenía ventana.

•Cada vez que en el dojo se jugaba a las  escondidas Gintoki y Takasugi eran los primeros en perder, pues bastaba con esperar a que Gintoki se quedara dormido para escuchar sus ronquidos y encontrarlo o sobornarlo con chocolate para que se dejara encontrar. Una vez que Gintoki perdía, Takasugi salía de su escondite pues piensa que sin Gintoki para competir no es tan divertido.

•Alguna vez se hizo una encuesta entre las niñas del pueblo sobre cuál era el niño más lindo. Los resultados fueron inesperados, pues los tres salieron bastante alto, Katsura en el primer lugar, Takasugi en el tercero y Gintoki en el cuarto. Cuando le enseñaron los resultados a Shouyou su respuesta fue: "Yo creo que los tres deberían estar en primer lugar, ¿quién es mejor que mis alumnos?"

•En las guerras Joui se volvió a hacer una encuesta del mismo tipo como una broma por parte de unos de los soldados, sin embargo los resultados no cambiaron mucho. Katsura en primero, Takasugi en segundo, Sakamoto en cuarto y Gintoki en sexto. Cuando vieron los resultados, Takasugi, Gintoki y Sakamoto solo tenían una duda: "¿Qué le ven a Zura? ¿Es el pelo largo?"

•La primera vez que Gintoki probó la leche sabor fresa fue en el dojo por un error de Shouyou. Shouyou-sensei compraba saborizante de fresa en polvo para ponerle al yogur; un día en la mañana al preparar el desayuno tenía pensado hacer leche con chocolate, pero confundió el polvo de chocolate con el saborizante de fresa. Sin notar el color rosado que tenía la leche se la dio a los 3, Katsura y Takasugi notaron el cambio, pero siguieron bebiendo sin darle mucha importancia. Pero con Gintoki... El pequeño probó la "leche rosa" y en ese instante sus ojos con apariencia de pez muerto, o al menos eso decían, se iluminaron y se vieron más vivos que nunca, sus mejillas se sonrojaron y una sonrisa gigantesca se formó en su boca. Había "probado el paraíso", o eso le contó a todos.

Y hasta aquí este capítulo de headcanons, espero y les haya gustado^^.

¡Gracias por leer!
Hayai fuera.

Headcanons/Imagina (Gintama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora