Bien, voy a actualizar ahora, ya que había quedado debiendo unos headcanons GinHiji y aprovechando que acabo de leer un doujinshi de esos dos, me pondré a escribirlos ahora.
¡Perdón por hacerlos esperar, dulzuras!
(◜०﹏०◝)
Muchas gracias a todos mis lectores en las diferentes historias que he publicado, ¡los adoro a todos, mis niños!(✿◠‿◠)Ahora sí, empecemos con lo zukulemtho
( ͡° ͜ʖ ͡°)¿Qué pasaría si Hijikata y Gintoki fueran pareja? Pues he aquí, algunas situaciones que aparecieron en mi cabecita.
•Algunas prendas de Gintoki empezaron a aparecer en el armario de Hijikata, por ejemplo su bufanda, sus guantes, incluso algún que otro kimono, de algunas veces que Hijikata se las llevaba prestadas, pues no tenía ropa que ponerse al día siguiente de... O a Gintoki se le quedaban en su casa al irse por la mañana.
•Gintoki sabe que Hijikata es bastante popular con las mujeres (y hombres) del distrito, pero por supuesto, eso nunca lo admitiría delante de él, así que solo se dedica a mirar feo a cualquier persona que se le quede viendo a Hijikata por más de 20 segundos.
•Hijikata tiene bastante conflicto con regresar el afecto, así que pocas veces regresa los "te quiero" o los "eres lindo" de Gintoki, pero cuando siente que el idiota permanentado necesita escucharlos, le hace saber que tan importante es para él.
•Lo que más le gusta a Gintoki de Hijikata es su sonrisa, sin embargo si alguien le preguntase, él diría algo como "su trasero", ya que lo primero es demasiado embarazoso.
•Hijikata tiene que ir a muchos funerales, a causa de su trabajo, ya está más que acostumbrado a dar el pésame, dejarle una ofrenda al difunto y demás atenciones cuando se va a uno; el problema es que sabiendo que Gintoki es un vago que tiene a todos sin cuidado, un idiota que daría su vida así de fácil por salvar a alguien que le importa, tiene miedo de que algún día esos pésames sean para él y las ofrendas sean puestas en la tumba de Gintoki.
¡UNO EXTRA!❥
☆Gintoki y Sougo se intercambian información vergonzosa de Hijikata.❁NOTAS:
Bueno, ahora sí, los dejo con estos, mis amores, espero les gusten, tratare de hacer más, pronto, no se olviden de dejar en los comentarios que les pareció y si tienen un headcanon para compartir٩( 'ω' )و .¡Gracias por leer!
Hayai fuera.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons/Imagina (Gintama)
FanfictionSituaciones que pasan en mi cabeza, con los personajes de Gintama (sobretodo los 4 Joui), les narro cosas que a mi parecer nuestros amados personajes viven día a día. NOTA: Serán 5 headcanons/imagina por capítulo. Espero los disfruten. ¡Gintama Fand...