Complicaciones

1.5K 73 4
                                    

Me quede en shock no me pude mover obvio que mi cerebro se quedo atascado nisiquiera pude decir algo o intentar cualquier cosa menos quedarme paralizado y quedarme como un completo idiota enfrente del salon, no sabia que hacer y no lograba ver a Kiba para pedir auxilio y poder escapar,seguramente estaria ebrio morir en algun lugar, sin embargo el que tomo la iniciativa de "ayudar" fue Neji.

- Vamos rubio idiota muevete no puedes perder una oportunidad como esta!!- lo dijo mientras me arrastraba hacia el centro de la pista de baile y me guiño un ojo.
- Mierda Neji dejame pensar un poco- dije un poco nervioso mientras intentaba de frenar mi recorrido sutilmente, cuando lo vi bien estaba casi enfrente de ino en el centro de la pista con todo el salon expectante a lo que fuera a ocurrir en el centro de la pista, como si estuvieran observando un extraño experimento, Neji me dejo en la pista de baile.

-Impresionala estupido rubio no me falles- dijo mientras se marchaba dejandome solo

-Mierda no me dejes asi cabron, bien me las pagaras luego- seguro que no me escucho despues de todo se lo habia susurrado, pero ese cabron de ojos raros no iba a salir bien librado eso estaba claro

-Hola Naruto, te ves bien, espero que tambien sepas bailar- lo dijo la rubia sacandome de mis pensamientos

-Ehhh si hare mi mejor esfuerzo- ¿pero que estupidez acabo de decir? Si un gorila ebrio tiene mejor ritmo que yo, a quien iba a engañar diciendo ese tipo de mentira?

-Pues bien a bailar se ah dicho- joder hice mi mejor esfuerzo siguiendo un baile tranquilo mientras ino me guiaba, la pise un par de veces pero le quito importancia, me sentia como un simio sin cerebro, torpe y lento.

Agradeci a todos los dioses habidos y por haber cuando el baile termino, me fui a sentar a beber algo o solo a tomar un poco de aire, para mi desgracia la rubia me siguo y se sento al lado mio

-Gran fiesta no Naruto?
- Si supongo que si- le pregunte algo que rondaba por mi mente bastante tiempo.
-Ino ¿porque me elejiste como tu rey del baile?

Mientras esto sucedia una pelirosa miraba a su "amiga" tirandole los perros justo a esa persona... esa la cual era su debilidad y esta le estaba hablando muy amistosamente, una mezcla de ira y tristeza se apodero de ella, decidio no hacer ninguna estupidez y simplemente salio corriendo de la fiesta mientras las lagrimas caian de sus hermosos ojos color jade.
Continuara.

Bien lo prometido es deuda aqui la siguiente parte gracias por leer

GraduacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora