Capítulo 1

191 12 4
                                    

__________________________________________________________________________

Hooolaaaa :)

ES UNA HISTORIA INVENTADA Y ESPERO QUE OS GUSTE

Plisss comentad.... ;)

¡¡¡¡NINA DOBREV EN MULTIMENDIA!!!!

__________________________________________________________________________

NINA

Estaba mirando mi casa destrozándose por las calurosas llamas que desprendían todos mis objetos de valor. Mis padres estaban fuera de vacaciones, o al menos eso habían dicho hace ya tres semanas. Estaba esperando a los bomberos delante de mi casa cruzada de brazos, intentando protegerme del frío.

Me giré al oír unos murmullos seguidos de una risita, y allí estaban los tres ..... riéndose de mí. No podía haber sido peor, ya que el chico más guapo del instituto me estaba mirando. Me volví a girar y vi que se estaba acercando hacia mi. A cada paso que daba, mis pulsaciones aumentaban, pero a lo largo del tiempo he aprendido a ser fuerte como si nada me pasara.

-A qué estás esperando?- me pregunto Blake con una sonrisa burlona.

-A ti qué te parece? A los bomberos.- Le dije ignorándolo.

Me miró incrédulo y yo me quedé mirándolo esperando a que me contestara. Nos interrumpió el sonido de los bomberos y me fui corriendo hacia ellos, esperando que me preguntaran si era la propietaria de esa desastrosa casa. Un hombre de al menos unos 40 años salió de la ambulancia y me preguntó si estaba herida, mientras que los bomberos salían apresuradamente fuera de su camión. Le respondí que estaba bien y el sanitario me condujo dentro de la furgoneta y me llevó a la comisaría de policía. Me dejó allí y me encontré con una mujer detrás de un escritorio. Iba demasiado maquillada para mi gusto, parecía que le hubieran puesto un mínimo de 4 capas de maquillaje.

-Tienes a alguien que te pueda venir a buscar?- me pregunto la secretaria.

-No- Le contesté con cara de perrito abandonado.

-Cómo te llamas?- me preguntó.

-.Ni...Nina- Le dije tímidamente.

-Si quieres puedes llamar a algún familiar que viva cerca- me dijó ofreciéndome el teléfono de la comisaría.

-De acuerdo, gracias. Llamaré a mis padres.- Dije con esperanza a que mis padres contestaran.

Cogí el teléfono y marqué el teléfono de mis padres. Se escucharon tres pitidos y luego se escuchó la voz de mi madre.

-¿Mamá? - Pregunté esperando a que alguien me contestara.

-¿Nina? - Contestó mi madre sorprendida.

- ¿Mamá dónde estáis?¿Cuándo pensáis volver? Estoy sola, no tengo donde dormir porque... - le dije llorando a mi madre.

- Espera, ¿cómo que no tienes donde dormir? - Preguntó mi madre preocupada intentando oír lo que decía entre sollozos.

-Pues... Que se ha quemado la casa, yo estaba durmiendo y ahora estoy en comisaría esperando sola- Le dije de un tirón para que no me gritara.

Entonces oí a mi madre gritar y de repente ya no había línea. Desconsolada me fui hacia la secretaria y le dije que mis padres no habían contestado.

-Te puedes quedar aquí hasta que llame algun familiar tuyo. De aquí a poco, el incendio ya estará en las primeras portadas del diario del pueblo y saldrá por las noticias. Así que tranquila.- me dijo intentando animarme.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora