Capítulo 2

141 11 8
                                    

____________________________________________________________________

Espero que os haya gustado el primer capítulooo

Seguid leyendoo ;)

(Y comentad porfavor XD)

BLAKE JOHNSON EN MULTIMEDIA!!!!

______________________________________________________________________

Se sentó junto a mí y me sorprendió que no hiciera ningún comentario sobre mi aspecto. Tenía los ojos hinchados y la cara pálida. Pero eso ahora no me importaba porque tenía sentado a mi lado al chico más popular del instituto. Me miró con esa sonrisa adorable que le hacía parecer un bebé.

-Bueno, espero que te hayas recuperado un poco, porque de aquí a unos minutos mi madre nos llamará y nos estará esperando con la cena preparada.- Me dijo mirando el techo, haciendo una media sonrisa con su boca y supongo que admirando a su madre.

-Creo que está demasiado entusiasmada con la idea de que te quedarás aquí en casa porque nunca ha tenido una hija y está eufórica con esa idea.- Se rió

Luego se levantó y me dió la mano para ayudarme a levantarme. Yo acepte, su mano era suave y fuerte, se le notaban todos los huesos. Sus dedos se cruzaron con los míos, eran grandes y largos, estaban muy fríos.

Me acompañó en la habitación que durante 3 semanas iba a ser mía. Era muy acogedora, pero la mesa de estudio estaba un poco desordenada ya que Blake estudiaba allí. Cuando vio tal desorden se puso rojo y me pidió perdón. Rápidamente se puso a ordenarlo, mientras yo hacia una última observación de la habitación. Luego abrió la ventana de la habitación y salió fuera. Cogí una chaqueta y salí para hablar con él. Estaba apoyado en la barandilla de la terraza. Me acerque sin decir nada y me apoyé en la barandilla.

-Sabes, este es mi lugar favorito de esta casa- Me dijo observando las estrellas.

No dije nada. Él se acercó hacia mi, estaba temblando. Y me abrazó. Su abrazo era cálido y era la primera vez desde que se habían marchado mis padres que me sentía querida. Era la primera vez que alguien me tranquilizaba y me abrazaba confortablemente.

-Será mejor que entremos adentro- me dijo separándose de mi y cogiéndome del hombro. -Nos vamos a resfriar.-

-GRACIAS - le dije a Blake. -Gracias por hacer eso por mi. No pensé que fueras tan buena persona- Le dije mirando aquellos ojos tan grandes.

-Blake, Nina, la cena está lista- Nos interrumpió su madre.

-Ya vamos- Gritó Blake.

Bajamos la escalera lentamente, mirándonos y riendo. Llegamos a la cocina y ayudamos a su madre a poner la mesa del comedor. Su madre me hizo sentarme al lado de Blake, y luego empezó a hacerme preguntas. Las preguntas eran algo incómodas, a pesar de que Blake me estuviera sonriendo durante todo el rato para que me sintiera más cómoda.

-Y qué, Nina, cómo te va el instituto?- me preguntó Amanda mirándome fijamente.

-Bien, pero faltan 2 semanas para la semana de exámenes y ya estoy nerviosa.-le dije con una media sonrisa.

-Tranquila hija que seguro que sacarás buenas notas.-dijo Amanda con una sonrisa como si estuviera orgullosa de mi a pesar de que nos conocimos hace unas horas.- En esta casa somos muy estudiosos, sobretodo mi hijito.-me dijo con una pequeña risa hacia su hijo.

Miré a Blake y le ví mirando el suelo con las mejillas rojas. Se me escapó una risita y seguidamente los dos se me quedaron mirando esperando una respuesta. Se estaban a punto de reír cuándo empecé a hablar.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora