_____________________________________________________
Holaaaaaaa
Espero que os haya gustado el último capítulooo
SIENTO HABER TARDADO TANTO EN PUBLICAR EL TERCER CAPITULO ;)
Gracias por los comentarios :)
AMANDA (MADRE DE BLAKE) EN MULTIMEDIA
Seguid leyendo ;P
________________________________________________
Estaba durmiendo cuando de repente una voz me despertó.
-Nina, querida despierta que tienes que ir al instituto- Me susurró la madre de Blake.
Abrí lentamente los ojos y me asusté, no me acordaba que mis padres se habían marchado de vacaciones para que la tensión que teníamos en la familia se calmara. Tampoco recordaba que el incendio por causas desconocidas aún, hubiera sido real . Y aún recordaba menos que iba a vivir en casa del chico más guapo del instituto por un tiempo. Pensé que todo había sido un sueño.
-Querida, cuando estés lista baja que hoy te he preparado el desayuno- Me dijo Amanda con una sonrisa.
-De acuerdo- le dije con una suave voz.
Y se fue.
Me levanté y fui directa al armario para ver qué ropa me podía poner, pero me di cuenta de que no tenía ropa. Se había quemado toda. Estaba frustrada, no tenía que ponerme y no sabía a quién acudir. Intenté gritar a la señora Johnson pero no me oía porque estaba en el jardín hablando con las vecinas. Así que salí por el pasillo para ir a hablar con Blake.
Iba tirando de la camiseta hacia abajo para hacerla más larga, ya que a pesar de irme grande era un poco corta, y no llevaba pantalones.
Llegué a la habitación y llamé a la puerta. Oí un ruido como si algo o alguien cayera en el suelo y de repente unos pasos super rápidos. De repente Blake abrió la puerta con la cara roja.
-¡Buenos días Blake!, ¿por casualidad no tendrias ropa de mi talla?- le dije incómoda.
Hacia toda la pinta de que Blake no me estaba escuchando, porque me estaba repasando de arriba a abajo con la mirada.
-¡Blake!- grité enfadada.
-Pe..perdón- balbuceó -¿Que has dicho?
-Que si por casualidad tendrías ropa para mí- Le dije ya más calmada
-Pues... Va a ser que has venido al sitio correcto- Dijo haciendo el tonto para que yo me riera.
Y funcionó. Luego riéndose de él mismo me dijo:
-¡Si! Es de mi novia pero supongo que te irá bien- Dijo ya más serio. -¡Pasa!
Entré en la habitación y me la encontré tal y como estaba ayer. Me dió un montón de ropa y me dijo que me la quedara toda. Me dedicó una sonrisa y me fui a cambiarme.
Cuando estuve lista cogí mi mochila y bajé hacia la cocina para desayunar.
- Que guapa, querida- Me dijo Amanda.
Me puse roja. La verdad es que llevaba puesto un conjunto muy moderno, y eso no me sorprendía ya que era de la chica más popular del instituto, Tiffany Evans, la típica chica pija y ricachona que es el sueño de toda mujer.
-Hoy te va a llevar Blake al instituto- Me informó Amanda. -Eso si se da prisa- Gritó para que Blake la oyera.
Me pusé a reír. Entonces apareció Blake en la cocina, despeinado. Me dirigió una sonrisa y luego fue a darle dos besos a su madre. Realmente era muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
FanfictionEsta es la historia de Nina Dobrev, la típica estudiante adolescente que un día su vida canvia por completo cuando su casa se incendia y tiene que vivir durante las próximas 3 semanas en casa del chico más popular del instituto, Blake Johnson.