Cap 2

48 4 0
                                    

Mili's Pov

Estábamos llegando a tecnomundo, había mucha gente, Jaz como simpre, se puso en modo histérica, y empezó a calcular cualquier cosa.

-Claro, pero seguro se llevaron todos los cargadores para Samsugn, Por que me quieren arruinar el día?!- Dijo dándose la cabeza contra el volante haciendo sonar la bocina-

-Tranquila-Dije con vos pasiva-

-TRANQUILA?!, SE LLEVAN TODOS LOS LA CARGADORES Y ME DECÍS TRANQUILA?! QUE ES LO QUE SE TE PASA.

-Shhh...- La interrumpo tapandole la boca con mi celular- Mira , ahí hay un lugar. Estaciona y deja de hacerte la cabeza por absolutamente todo.

Jaz con cara de perro mojado , hizo un gesto y estacionó.

Jaz's Pov

Estacione, y apenas apague el auto me llega un Mensaje de mi hermano, " Jaz ando en el Mac. Te venís? " ESTE PIBE. FALTA MENOS DE 3 HORAS PARA IR A LA PUERTA DEL INSTITUTO, Y EL MUY IDIOTA ESTA EN EL MACDONAL'S COMIENDO UN BIGMAC?!
"No, ando por tecnomundo, estoy con el auto ahora te paso a buscar, deja de comer, y si no comiste, pedí la orden para llevar."-Respondí

-Mili...- dije mostrándole la pantalla de mi móvil-

-Uuu siempre lo mismo. Anda a buscarlo y yo voy a tecnomundo, que debo comprar?

-Tres cargadores, un auricular con almohadillas marca sony y.... Nada mas.

-Listoo! Nos vemos en la escuela!

-Segura que no querés que te venga a buscar?

-Naah, llegó sola anda a buscar al chico este- dijo haciéndose la refinada, lanzamos una carcajada al unísono, cerré la puerta, Mili se despidió con la mano, pise el acelerador y me fui

Mili's Pov

Jaz se fue a buscar al idiota de Tino, que esta en el Mac desayunado.
Tino y Jaz tienen una relación muy especial, son algo así como hermanos, se quieren muchísimo, Ojalá yo tuviera una relación así con alguien, a pesar de mi primo Agustín y tecnomundo, no hay mas nadie en mi vida tan especial.
Estaba a una cuadra de tecnomundo , y me encuentro a un chico bastante particular, muy hermoso, con pelo corto castaño , braquets, y muy bien vestido. Pase por su lado y tenía un aroma fresco y muy ... Como decirlo... Veraniego.
Llegando a tecnomundo, paro a comprar unas garrapiñadas, la cosa más deliciosa del mundo después del perfume de ese chico.
Puede divisar la puerta de dicho lugar, entre y pregunte si había cargadores Samsugn, a lo cual la simpatiquisima chica- noten el sarcasmo- dijo " No " en ese momento la quise mandar a la mismísima parte genital de su madre. Jaz tenía razón, voy a ir a la tienda de alado, - que por cierto, es muy chafa toda su mercadería comercial- a comprar 3 cargadores chafitas, pero antes voy a comprarle a Jaz sus auriculares, Obviamente no chafas, los originales.
Me preguntó que estará haciendo Jaz...

Un Viaje De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora