Mili Pov
Dios no puedo parar de reírme de todo esto que acaban de contar Jaz y Tomy. En este momento todos nos estamos retorciendo de la risa por las historias. Me sorprende como no estamos peleando a esta instancia de el viaje, espero que las cosas sigan asi.
-Bueno chicos, ahora estaremos por pasar a buscar a otro colegio, así que se levantan y van para arriba- Dijo Nicholas- y nada de hacerlos sentir fuera del grupo- dijo mientras nos encaminábamos hacia arriba
- Ey! Ya saben que hacer- Digo yo con una sonrisa en mi boca. Al sentir que el micro se detiene, Grito la orden- Ya!!
- oh oh oh eh oh la banda del Bradword llegó Oh Oh EH Oh llegó para hacer descontrol Oh Oh EH oh- Cantamos todos al unisono- veni veni canta con migo que un amigo vas a encontrar que de la mano de estos genios toda la vuelta vamos a dar- seguimos cantando a los gritos. Al ver que el otro colegio empieza a entrar me paralizo en ese instante al verlo ahí, es el.
- Mili estas bien?- me dice Andre pasándome una mano por la cara- Mili?? Estas ahí???- dice nuevamente Andre queriendo captar mi atención.
- Eh?...em..que...y..yo..- Tartamudeo nerviosa- Em sisisi todo bien- le digo no tan segura .
- Okey...- dice y se va
En el momento que me doy vuelta para seguir caminando hacia mis amigos una mano en mi antebrazo me detiene, me doy vuelta y si es Èl.
CAP CORTO demasiado quizá