Nuestras miradas eran distintas, había miradas de deseo, de ternura de cariño y otras simplemente vacías. Empezamos a hablar todos los días no importaba lo mal que nos sintiéramos nosotros hablaríamos si o si y digo si o si porque sabia que si yo me sentía mal el me haría reír y pese a todo estaríamos ahí , nuestra amistad era única MAS QUE AMIGOS MENOS QUE NOVIOS♥
-Yo realmente te quiero, eres muy importante para mi y cada dia quiero estar junto a ti - se que mis palabras hacían que el muriera de ganas de verme...
-Yo también te quiero y no es un cariño cualquiera tu eres especial, pero tengo miedo que mi inseguridad te haga daño , que mis sentimientos te hagan sufrir- yo sabia que el no estaba preparado para una relación formal porque aun no olvidaba por completo a una persona que quiso mucho su ex enamorada .... no la del salón no... era otra la cual duraron mucho tiempo y yo lo comprendía aunque el decía que no , yo lo comprendía porque pase algo parecido hace un tiempo y a pesar de todo eso igual yo seguía queriendo y quería seguir luchando por el..
Habían pasado días y días en los cuales yo le dejaba recados en papelitos pequeños que decían cosas distintas pero la única frase que amaba era JOVEN USTED AUN ME SIGUE GUSTANDO ♥ rayos el me volvió así , una romántica y cursi que solo quería hacerlo sentir especial cada momento , eso le gustaba yo estaba preocupada por cualquier cosa a pesar que me hacia enojar yo seguía ahí y no me importaba y el también....
-Digame alguna frase en ingles ya que sabes mucho..-el era muy estudioso
-pero la vas a saber comprender?- osea por algo hay traductor? jajaja la brutalidad
-Claro, no seré la mejor pero lo comprenderé...
-I'm your man dear girl...The man who will try to have feelings- osi esa frase fue la mejor que eh podido leer ...(YO SOY TU HOMBRE QUERIDA NIÑA..EL HOMBRE QUE VA A TRATAR DE TENER SENTIMIENTOS♥♥)
Me enamoro, me enamoro saber que es mio solo mio, que el me lo dije y que yo quería ser solo suya , ya no me importaban los demás solo el , solo quería todo con el, los chicos que me molestaban solo no me importaban ni siquiera los tomaba importancia EL ERA EL ÚNICO AL QUE YO QUERÍA SI, ME HABÍA ENAMORADO, ESTA MUJER FRÍA Y SIN SENTIMIENTOS SE ENAMORO DE UN HOMBRE "PERFECTAMENTE PERFECSIONISTA "
-No quiero que esto acabe nunca.
-Esto no acabara sofia , no acabara ♥